¿Algún alma caritativa me puede mandar una invitación al foro forocoches.com? Tengo un problema en el coche y necesito ver unas fotos de un post de ese foro, pero no puedo porque me tienen que invitar. Si alguien se apiada de mí, please mandadme una invitación a: sermarga@hotmail.com Mil gracias.
aqui nadie manda invitaciones shurmanos, muchos lo hemos intentado...en breves me enviarán una, invitaré a los que pueda
Hola buenas. Necesito una invitacion para forocoches. El que me pueda conseguir una que me mande a marescalian@yahoo.es Gracias.
Buenas, queria porfavor una invitación ya que estoy interesado en comprar un articulo en la sección de Forocoches y nada no puedo enviar ni un Privado al vendedor porque no estoy registrado, os doy las gracias de antemano. Mi correo es jeanmv ARROBA gmail.com Gracias y espero que me podais ayudar con la invitación, Saludos.unky
Hola: Si alguien tiene una invitacion de ForoCoches me la podria pasar?? Es que necesitaba entrar en el foro por dudas que tengo sobre como hacer unas cosillas en mi coche. adrivillabermudez arroba gmail.com
c3 ¿Se necesita invitacion?¿desde cuando? Yo no tuve ningun problema en hacerme la cuenta. Como no la uso pues no me acuerdo del codigo pero bueno, lo mio no son los coches
pues piden codigo desde septiembre mas o menos. en verano tuvieron cerrado el registro. joen, pues que pena que no te acuerdes de la pass
Porfavorrr suplico una invitacion si a alguien le sigue sobrando... alexcf.1987@gmail.com Gracias de anteman:driveo!!
Buenas, A ver si algun shurmano me podría enviar una invitación para forocoches please hamijos. Mi mail rover2500@hotmail.com Gracias forocochiles unky!!
¿alguien me puede mandar una?, tengo que vender un coche, y me han dicho que allí tiene salida y rápido, así que me interesaría colgar allí el anuncio. oscarscott79@hotmail.com gracias de ante mano.
Ya van siendo muchos invitados....pero puede alguien invitarme a mi tambien por fabor? Estaria muy agradecido! Mi mail: pyterbony@hotmail.com un Saludo
conseguí hace casi 1 mes por fin una invitación, pero de momento yo no puedo enviar...(tendrá que pasar un tiempo, 3 meses quizá). Cuando las tenga enviaré las que pueda, que realmente te descojonas en ese foro..xD
Buenos días Shurmanos ¿Me traeran los Reyes Hamijos una invitación para el forocoches? Antiguos baneos debidos al libre ejercicio de mi barcelonismo (nada insultante además) y pequeñas actuaciones troll dieron lugar con mis huesos fuera de tan insigne lugar. Escribidme a experto551@hotmail.com ¿Quien va a llevarme de regreso a la tierra prometida? Hacedlo, si no es por mí, por el campechano de David Summers. Risas aseguradas.
Hola muy buenas Querria que alguien me invitase a forocoches. Mi direccion de correo es : anjomasi@hotmail.com Un saludo y muchas gracias de antemano