Hola hamijos me gustaria que algun amable me enviara una invitación para forocoches porque me interesan algunos anuncios que he visto colgados y porque parece divertido, yo mirando algunos hilos me descojono xD jlt010[@]hotmail.com Gracias de antebrazo shurmanos!
Wenas! Yo me pido por favor una invitacion, si alguien es tan amable de regalarmela (jajajajajaaj). Me he comprado un GPS Triton XL de la Supratech, y queria actualizar su sistema, y justo en el ForoCoches hay todo lo que hace falta, pero hay que estar registrado, y yo no conosco a nadie que tenga cuenta allá en el foro. Si a alguno os queda una invitacion en algum sitio de su cuenta que no vaya a utilizar, seria demasiado pedir a que me la enviara? Muchissimas gracias, de todo el corazon. PS: mi cuenta de correo es tiagojpavan@gmail.com Muchas gracias otras vez y saludos a todos.
buenas, me gustaria una invitacion para forocoches ya que he estado viendo algunos hilos y me gusta bastante todo lo relacioado con los coches, este es mi mail, un saludo a todos streetman1111@hotmail.com
Pues yo tambien quiero una invitacion para foro choches jejejeje , lo que sea gratis , vamos a ver como quereis que os den invitaciones para foro coches sin conoceros y luego tal vez sois unos troll y al que os invito le retiran todas las invitaciones a ver como os va a dar alguien una invitacion sin saber como sois
Hola, yo tengo el mismo problema, necesito consejos para comprar o no un coche y no puedo porque no tengo invitación y no sé cómo pedirla. Si alguien me puede hacer el favor de invitarme, se lo agradezco mucho. sicotel7@hotmail.com Muchas gracias!
Yo también busco invitación, que quiero participar en algunos hilos y además estoy a punto de pillar coche nuevo Gracias
No sabía que tanta gente buscaba invitación. Alguien tiene una para mí? Necesito preguntar cosas acerca de un fallo que me da el coche.
***** pues si que tienen demanda las invitaciones a forocoches,que pena que halla tantos trolls que jodieran el tema de los registros y ahora algunos estemos sin poder tener cuenta jaja
Lo siento shurmanos pero no tengo ,esta noche le pediré una a shurperro a ver si tiene alguna por que caballo loco se que se quedo sin ellas la ultima se la dio a tdspt y otra al de la pole
Como dan las invitaciones en forocoches?? llevo registrado alli mas 5 años y he mirado ahora y no tengo ninguna (no he invitado a nadie) saludos!
En eso esta el problema, aver quien es el viejuno que las tiene, y el amable que de una! En el tema de invitaciones la gente es una agarrada, y algunos te piden a cambio, y sin contar que algunos caen baneados con sus 10 invitaciones frescas... por culpa de los flanders Ver el archivo adjunto 1961896