a mi me vendria bien una,a cambio unos juegos de adhesivos gratis.consultar por mp,gracias por el favor.
claro que si majos, dejad el mail seguro que algún forocochero os mandará una, que invitaciones sobran. [MODO IRÓNICO: ON]
Bueno por pedir que no quede, yo tambien me uno a la demanda de invitaciones, todo sea que pase por aqui el forocochero mas generoso de todos y yo no este xD
Ya si yo también lo hice en su momento xD, pero lo mejor es buscar/encontrar a alguien que tenga, no que te encuentre a ti xD
Hola, yo también necesito una invitación para forocoches si alguien me la pasa se lo agradeceré. yedgo23@gmail.com
cuando te dan 1? con 1000 mensajes?? tengo 200 cuando tenga una seguramente la done aqui porque ami me la dio un forero, eso si pondre unas condiciones como tener un minimo de mensajes aqui
Esta bien! tu respuesta es totalmente cierta, jeje No obstante, yo que no me considero TROLL, me encantaria recibir una invitación. Estan posteando acerca de mi en FOROCOCHES y creo que lo mas logico es tener una posibilidad de poder dar una replica a estos para aclarar las dudas que la gente tiene. Ademas, que no conocia este foro y al llegarme noticias de el, mediante mi pagina web he podido comprobar que es de gran interes. Comprendo, que un foro de estas caracteristicas este limitada su entrada, es más lo veo correctisimo, pero creo que deberian dar mas posibilidades para el registro. ¿No crees? Si alguien puede darme la facilidad de registrarme con una INVITACIóN, estaria muy agradecido. regalateando@hotmail.com
Están muy muy solicitadas hasta las venden aqui dejo un enlace: http://www.myntmarket.com/gig/te-mando-una-invitacian-para-forocoches.com
una enviada a peter red y otra esperando de ser confirmada. lo pongo por si alguno tiene invi que no le demos 8 al mismo tio. y no os molesteis en escribirme ni en avasallarme a privados por que no me quedan mas. y evidentemente no se la iba a dar a un tio que lleva dos dias y tres mensajes en el foro ;-)
Cosa curiosa, tanto pedir invitaciones, ojeaba ese foro, pero nada más, y esto es verídico el otro día me felicitaron por mi cumple de ese foro, y me quedé a cuadros, pues resulta que me estoy haciendo mayor y que me registré hace tres años, supongo que sería algo que buscaba y ni me acordaba, total que "aunque no tengo invitaciones" soy forocochero y yo sin saberlo. Saludos
A mi me paso igual, y le vendia la cuenta a uno del pueblo por 100 euros, ya que pedía una deseperadamente, pero no coló, lástima....
Hola pediria porfavor una invitacion para poder registrarme en foro cohes MI EMAIL javorider@hotmail.com Gracias de antemano!!