Hola: Necesito cambiar de coche y varios usuarios de forocoches.com ofrecen ofertas interesantes dentro de dicho foro. El problema es para registrarse, que se precisa invitación que no sé como conseguir. ¿ Puede alguien, por favor, enviarme una? Gracias de antemano
A mi me encantan las bicis, mi primera pasión; la segunda pasión son los coches y agradecería mucho recibir una invitación. Regalo manillar valorado en 30 € easton ea 70 ( aluminio) 68 cm 9 grados nuevo a estrenar + portabidón carbono chino nuevo. Contactar por mp.
hola alguien seria tan amable de pasarme una invitacion para forocoches?? es que me quiero comprar una cosa de ahi y necesito la cuenta gracias
Hola a todos! Yo también agradecería mucho una invitación a forocoches samuvalleys@gmail.com Gracias, un saludo!
Si teneis alguna para mi, suelo comprar de los post que veo abiertos pero no puedo escribir y denunciar publicamente a un usuario-estafador.mi Mail es eduard_onsur@hotmail.com gracias
Estaría bien que Foro MTB cerrara el registro de usuarios y ver a la gente darse tortas por una invitación
Tendría su gracia. Y de paso dejaríamos de ver por aquí a esos usuarios que sólo se registran para pedir invitaciones para forocoches.
Hace falta una participación mínima para poder mandar invitaciones? Me dí de alta en forocoches hace como 7 años. Pero participo menos aún que por aquí.