Bueno si alguien me lo aclara .e estado leyendo y mirando .creo q la bomba es igual para todos lo único q cambia es la pinza. Así q creo q voy a comprar en chain la pinza m4 q esta a 90 € y montarla delante y detrás si los tech X2 son para 160 mm se podrá montar en el disco de 180 con un adaptador. Y otra duda .Los compre por q tengo unos elixir 7 alguien a probado si se puede montar la bomba de hope con la pinza de elixir .
Espero no estar fuera de lugar pero a alguno os interesa 2 juegos de pastillas originales Hope X2 Sintered? están sin abrir de la caja.
Yo acabo de pasar de los Elixir X0 Carbon a los Tech 2 red edition pero con las fundas metalicas rojas y atras llevo 180 pero delante 203 ...... y decir que ha pasado lo mismo: parece que frena menos y mas esponjoso, eso si , con los latiguillos metalicos en largas bajadas no padece perdidas de rendimiento. Ademas de cambiar el aceite, puse las EBC rojas pero poco cambio. Hoy he puesto las EBC pero las metalicas de descenso a ver si atras mejora algo la eficacia. Ya os diré pero ademas he encargado para adelante unas Swiss Stop para ver si mejoro mas, pues por lo que he invertido en los Hope, excepto en estetica, me quedo con los elixir X0 Carbon de momento, si esto no mejora.
¿Alguna opinión más acerca de estos frenos? después de mucho mirar casi que me había decidido por estos pero con pinza de cuatro pistones delante y dos atrás, y viendo los comentarios la verdad que se me quitan un poco las ganas pues precisamente no son los frenos más baratos del mercado. Estéticamente me parecen los más bonitos con diferencia pero claro si después no ofrecen lo que se esperan de ellos pues no merece la pena. Un saludo a todos!!
Pues yo los tengo desde hace dos años y estoy contento con ellos. Eso si las pastillas de serie frenan poco. Yo le monto pastillas Nukeproff de compuesto enduro ,que venden en Chain. Y la diferencia de frenada se nota. Aguantan bastante bien las bajadas largas sin notar fatiga. Tambien me han hablado de las Galfer, que probare en breve cuando tenga que cambiar.