Hola muy buenas a todos, me gustaria saber si merece la pena intentar hacer la Madrid-Lisboa con un equipo de 4 personas, por cuanto sale hacerla. Muchas gracias.
Por cuanto... Depende de como queráis ir... Pero como mínimo... 200€ de la inscripción, a lo que hay que sumar, transporte( furgoneta, caravana,etc) comida y bebida. Gasolina, repuestos.... Pero calcula que unos 500€. Si merece la pena hacerla... Pues depende del interés que tengas... En categoría de 4 es muy asequible terminarla. Yo este año intentare otra vez terminarla solo. Pero en un equipo de 4 es fácil de acabar. Yo creo que al menos una vez, merece la pena hacerla. Es una experiencia muy guapa
Encontrado el tema de la licencia en las bases: La Prueba está abierta a cualquier deportista FEDERADO. Los participantes deben poseer una licencia de ciclismo en vigor, de categoría cicloturista y aprobada por la Unión Ciclista Internacional (UCI). Esobligatorio enviaruna copia deesta licencia mediante un mensaje de correo electrónico a la dirección Info@poweradenonstopseries.com, antes del día 16de septiembre de 2015. La licencia original se deberá presentar obligatoriamenteen la recogida de documentación en Las Rozas de Madrid. En caso de no estar federado, se podrá tramitar una licencia válida sólo para la prueba,homologada por las diferentes Federaciones por las que circula la prueba.
Un poco más atrás lo he puesto. 25€ este año pasado, Pero con la subida de las licencias este año, Espérate que suba de mucho a muchísimo, según son estos de RPM.
Ya hay fechas. Del 30 Septiembre al 2 de Octubre. Ahora solo que no se pasen con el precio. Abren inscripciones el día 9.
no te hagas mala sangre, si haciendo trampas se sienten realizados... en realizas no la han acabado. Tranquilamente se pueden quedar en casa y en vez de trampas pueden mentir y decir que la han acabado ahorrándose una pasta