ipaq 3970 holux M1000

Tema en 'GPS' iniciado por guelles, 4 Ene 2008.

1. guelles

guelles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ AÑO A TODOS
    Buenas queria saber si alguien me pudiera ayudar porque tengo una ipaq 3970 con el tomtom 5 instalado y no me coje la dichosa antenita alguien sabe donde puede estar el fallo la tengo enlazada pero la conecto y al momento se desconecta sola y el tt no llega ni a verla
    Muchas gracias :joystick

2. Israbike

Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si yo te puedo ayudar un poquito. Lo primero preguntarte si has vinculado el gps a la pda por el Bluetur. Despues dices que arrancas el tomtom y se conecta la antena, ¿ a que te refieres?, ten en cuenta que la primera conexion del gps tiene que ser a cielo abierto y puede llegar a tardar hasta 30 min la captura de satelites.

Ya me diras si has conseguido algo.
    Te dejo la direccion de una pagina que a mi me ayudo mucho en su momento :

www.todopocketpc.com

Saludos y suerte.

3. guelles

guelles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias pero esque yo tengo encendido el bt le doy al manager y me abre con el logo de la antena como que la a detectado la enlazo con el pin y demas luego le doy a conectar a spp slave y me conecta miro el estado y me da conectado y señal buena le doy a ok y me voy al tt lo busco y luego al rato se desconecta solo de la pda asique no se que puede pasar

4. Israbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, prueba una cosa, a veces las pda´s tienen activadas unas funciones de energia que lo que hacen precisamente es cortar comunicaciones como el bluetooth. Conecta la pda a la corriente y prueba asi.
    Tambien podria ser que hubiera algun problema con esta pda y el tomtom. Dejame que indague un poco y prueba lo que te comento.

Taluec.

5. Israbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, que sistema operativo tienes en la pda, porque como tengas el windows 2002, necesitaras actualizar a wm2003.

Ya contaras.

Compartir esta página