FELIZ AÑO A TODOS Buenas queria saber si alguien me pudiera ayudar porque tengo una ipaq 3970 con el tomtom 5 instalado y no me coje la dichosa antenita alguien sabe donde puede estar el fallo la tengo enlazada pero la conecto y al momento se desconecta sola y el tt no llega ni a verla Muchas gracias :joystick
A ver si yo te puedo ayudar un poquito. Lo primero preguntarte si has vinculado el gps a la pda por el Bluetur. Despues dices que arrancas el tomtom y se conecta la antena, ¿ a que te refieres?, ten en cuenta que la primera conexion del gps tiene que ser a cielo abierto y puede llegar a tardar hasta 30 min la captura de satelites. Ya me diras si has conseguido algo. Te dejo la direccion de una pagina que a mi me ayudo mucho en su momento : www.todopocketpc.com Saludos y suerte.
Muchas gracias pero esque yo tengo encendido el bt le doy al manager y me abre con el logo de la antena como que la a detectado la enlazo con el pin y demas luego le doy a conectar a spp slave y me conecta miro el estado y me da conectado y señal buena le doy a ok y me voy al tt lo busco y luego al rato se desconecta solo de la pda asique no se que puede pasar
Vale, prueba una cosa, a veces las pda´s tienen activadas unas funciones de energia que lo que hacen precisamente es cortar comunicaciones como el bluetooth. Conecta la pda a la corriente y prueba asi. Tambien podria ser que hubiera algun problema con esta pda y el tomtom. Dejame que indague un poco y prueba lo que te comento. Taluec.
Por cierto, que sistema operativo tienes en la pda, porque como tengas el windows 2002, necesitaras actualizar a wm2003. Ya contaras.