Yo uso runkeeper, pero no es para llevar mapas, es para que luego, al llegar a casa, tenga la posibilidad de ver por donde he ido, el desnivel, etc... Lo llevo en el bolsillo, con la pantalla apagada y me he hecho rutas de 3-4 horas en las que la batería ha bajado hasta un 50% desde el 100%, pero como vas con la pantalla apagada, tampoco gasta tanto. Para lo que pides, no sirve, eso está claro. Pero lo que si puedes hacer es luego volcar la ruta en formato de google maps o parecido.
Lo de los mapas y cobertura tiene facil solución. DEscargar el mapa antes de ir a la zona. Así puedes dejar el iphone sin red, que te durará más la batería y no necesitarás apra nada la cobertura, ya que el mapa lo tendrás en el teléfono. Mano de santo, oiga PD: También hay una funda de la casa dahon que tiene muy buena pinta.
Ojo con el Iphone, tiene la pantalla de CRISTAL y con un golpe por caida o piedra se rompe igual que el cristal, y luego va rajandose. Para estos menesteres es bastante delicado. Saludos
Eso estaba mirando en el motionX, y tengo dudas, cual es el mejor tipo de mapa de los que te ofrece? MotionX Road o MotionX Terrain? y segun esto, luego podria segir una ruta descargada de wikiloc que utilizara esa zona y hacerlo sin conexion? o simplemente me vale para ver el mapa descargado pero sin poder seguir una ruta descargada?
Yo utilizo el mapa de google maps o earth, que para el caso son el mismo. Así lo veo con más detalle. Descargo la ruta al Iphone, lo visualizo con todo detalle antes de ir, en casa con el wifi po ejemplo, y te carga esa zona. Luego ya puedes seguir la ruta tranquilamente con esa porción de mapa descargado. Igual hay otra forma pero así es como lo suelo hacer yo. Saludetes
Podrias explicarme como?? Me he bajado hace poco el motionx y de momento lo estoy trasteando! Muchas gracias!