De nada, es una caja grande de parches, no se de cuantos parches lo que si se, es que esta caja viene con los desmontadores, creo que cuesta 8, pero no estoy seguro. De alto sobra un poco de caja, yo lo que hago en meter papel de cocina para reducir el sobrante y de paso viene muy bien tener ese papel ahí para alguna emergencia. Saludos
Desde luego por 8€ merece la pena y encima lo de dentro sirve para algo practico, esto es como un buen cerdo que se aprovecha todo!! JAJAJJAJA Queda genial en cuanto pueda pongo alguna foto de mi sistema GPS Salu2!
En la otra pagina pongo un pantallazo. EL programa funciona bastante bien, te da la opción de descargarte los mapas de la zona de la ruta (cuando estas en casa, conectado a tu wifi) para no tener que ir descargandolos a medida que avanzas. Lo suyo es usarlo con otro programa, en caso que quieras organizar la ruta con antelación en tu casa. Yo uso mac con el trail runner y va bastante bien. Saludos
Hay muchos, a mi los que más me suenan son el compe gps, ozi, sigic y algunos más, pero algunos son de pago, este otro que te comento es gratuito, no se si hay versión para pc. Lamento no poder ayudarte más pero el tema pc, lo tengo muy olvidado.... Saludos
Me acabo de descargar el MotionX-GPS (la versión de completa, no la gratuita. Total solo cuesta 3 eurillos). El tema de la importación de rutas está perfectamente solucionado. Envias un email con el archivogps a gpsimport arroba motionx.com y recibes un correo de vuelta, con un link que tienes que abrir en el iphone. Al abrir el link, se lanza el MotionX-GPS y te importa la ruta con los Waypoints sin ningún problema. El programilla tiene una pinta estupenda. Te deja elegir varios tipos de mapas: de MotionX O-Road, MotionX O-Terrain, Google Road, Google Satellite, Bing Road, Bing Aerial, ... y aunque de momento no puedes descargarlos para utilizarlos offline, el programa tiene una cache de mapas configurable des hasta 250Mb, lo cual hace que vaya bastante agil. Lo que no parece que tenga es la opción de navegación. Pincho en un WayPoint grabado, le digo navigate, y me dibuja una linea recta. Que si, vale, es el camino mas corto, si la bici tuviera alas... Ahora solo me falta buscar una buena batería externa y una buena caja, más o menos hermética, para colocar el iphone sin peligros...
Yo tenia entendido que el iphone no tenia gps, que no tiene antena para gps, sino que tiene un gps asistido, ¿me podeis aclarar esto? por curiosidad, gracias
Soporte para iphone http://montenbaik.com/2009/09/dahon--biologic-bike-mount-for-iphone/ [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pJg_VzOBVN0[/YOUTUBE] Cargador para tu IPhone desde tu Bici Cargador para tu IPhone desde tu Bici | montenbaik
Hola, Tengo un iphone 3GS 32gb y le he instalado el motionX y el runekeeper este finde lo pruebo a ver que tal va. Si tengo alguna duda ya os comentaré.
Os pasa que a veces no muestra el mapa?, osea, que falta un cacho que está en blanco con el simbolo de una camara de fotos. De qué será?