no es por defender ni uno ni otro pero yo k tu me callaria ya que el iphone es mas grande que el n95...
yo tengo el iphone,nokia 95, nokia 81, sony c900 y como iphone nada ya estoy esperando el 3gs no se puede comparar el 95 con el iphone.
esto huele a timo, pero si alguien conoce al que puso el hilo y dice que es respetable, yo tambien estoy interesado. saludos.
Es tuyo el foro y no me he enterado que Luis lo ha vendido? porque sino no me tienes porque mandar callar. El Iphone mas grande que el N95 ?? sera de medidas porque de peso le gana con mucho el Iphone y de gosor es como 4 veces mas delgadito que el N95..el N95 es un **** ladrillo totalmente obsoleto que ahora te tiran con el en Vodafone..
A parte de que móvil es mejor o peor, yo estaba y digo estaba interesado en los Iphones, pero veo que el chaval ha desparecido, por lo tanto esto huele muy mal, digo que no tenia Iphones no los ha visto en su vida, osea TIMO
me rio en tu cara jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sigues sin demostrar nada chavalin. Y no voy a perder el tiempo en demostrarte cual es mejor o cual es peor.
otro!!!!!! me rio en tu cara grande el n95 ja ja ja... como se nota que has tenido moviles desde hace tres añitos chaval, hace 15 años si que eran grande como los he tenido yo!! y no el 95... que dichos por todos es el mejor movil de la historia.
BuenAS que he tenido problemas, os informo, le tenian que llegar los iphones pero demomento le han llegado los samsung tactiles aver estamos a la espera de los iphones, en movistar tampoco les llegan casi no se save el porque..
Bobolet yo sigo esperando mi Iphone, ¿donde estás? te perdonamos el retraso en las entregas, pero dí algo.