IPOP, nuevo programa en la 2 de TVE

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jkntos, 24 Ene 2006.

  1. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Ayer tarde, a las 8 concretamente, se estrenó el nuevo programa musical en la 2 de TVE. Para los conocedores de Diario Pop de radio 3, seguro que ya lo sabían.

    Bueno, el caso, es que me pareció un programa muy entretino y una buena forma de lanzar a grupos noveles nacionales como de ver a grupos ya consolidados. Además, tiene reportages, y agenda de conciertos. Todo esto amenizado por la presentadora La China Patino, componente del grupo revelación 2005 Cycle y dirigido por Jesús Ordovas, presentador del diario po de radio 3.

    El programa se emitirá todos los dias y tiene una duración de unos 25 minutos sin publicidad intercalada.

    Totalmente recomendable so quereis estar al dia de la música más actual en el entorno pop nacional e internacional.

    Ya era hora que hicieran algún programa de este estilo:aplauso3 :aplauso3 :rocker
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    El Popgrama de Carlos Tena y Diego Manrique fue el mejor que ha habido en TV hasta la fecha,por lo menos para mi gusto.Sentido del humor e imaginacion.
    Tambien eramos mucho mas jovenes.....
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues de ese no me acuerdo. soy bastante novel en esto de la musica. Radio 3 lo vengo escuchando hará unos 5-6 años. Pero si lo presentaba diego manrique (ambigu) y carlos tena, seguro que era un buen programa.

    Al menos en los tiempos que corren, es agradable ver que alguien apuesta por programas de este estilo
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    solo pop o tb otros estilos?

    como va?

    donde puedo encontrar mas informacion?

    es un programa de conciertos o playback?


    requisitos?
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Yo tambien he escuchado mucho radio 3 en diferentes horarios y programas y es de lo mejorcito de las ondas hertzianas, que diria fernandisco je je., ademas como es de suponer es en la 2 de TVE ,donde si no ????, para que luego digan que la tele es una basura, pero yo diria algunas cadenas son una basura.
    Gracias por la informacion hare lo posible por verlo

    Carlitos..
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    A mi me gustó muchísimo "El 7º de Caballería! presentado por Bosé. Música en directo y tal...
     
  7. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    http://www.rtve.es/

    Busca una ventana donde pone IPOP, creo que te sale el programa entero.

    Básicamente se trata de un programa tipo magazine, con reportajes, noticias y actuaciones siempre en riguroso directo. Ayer, por ejemplo tocaron Amaral un par de caniones en acustico, una de ellas inéditas (era una version) y también hicieron un reportaje de los planetas con un par de canciones de su próximo nuevo trabajo.

    Para hoy, el plato fuerte es Goldfrapp

    edito: En el video sólo se ve la cabecera. El programa podría ser una versión del diario pop de radio 3 en versión televisiva. Por supuesto de lo más recomendable hoy en dia si quieres estar al tanto de lo que se cuece en la actualidad musical independiente
     

Compartir esta página