Hola. En su propia web, muy elaborada por cierto (nada cutre) hay un Link donde pone "compré aquí a través de ..." Si pinchas el enlace sigue poniendo que es contribución a la campaña sin garantías y estimación de enviar las primeras unidades en Noviembre. Tampico indica precio de venta una vez lanzado; yo digo que añadirán 100 eur, simple apuesta mía sin base alguna. Yo como adverso al riesgo no acabo de verlo. Puede ser una revolución increíble o un pufo como los soportes Limit (así creo se llamaban) o aquellos que iban integrados a la zapatilla: que hacer un potenciometro no es tan fácil.. Pero si funciona, más portables que esto no hay nada, puede reventar mercados. El factor Q tiene que aumentar de necesidad. Slds,
A mi ese sistema de venta me parece una estafa, a ver cuánto dura... Yo iba a comprar unos pero eso de no tener garantía ninguna no me parece serio
Esta forma de venta se trata de micromecenazgo, ya tiene sus años y en ningún momento tratan de engañar o estafar a nadie. En su página web explican el proceso y en ningún momento te están vendiendo el producto sin explicar que se trata de este sistema.
Pero si al final el proyecto no sale adelante no te devuelven ni un céntimo de nuestra inversión, me parece una falta de seriedad, si no robo.