ir a casa a comer

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 17 Feb 2006.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Hola majos, una pregunta quiero haceros….normalmente uso la bici para ir al curro, 8 km de ida y otros 8 de vuelta, todos los dias, y dos o tres días por la noche pues unos 45 min de rodillo para no perder mucha forma. El otro día Salí por primera vez al medio día después de pensármelo muchos meses, tengo 1:45 min y decidí salir hacer una rutilla, oye, me fue muy bien, pero me sorprendió la cantidad de gente que vi, y yo pensando que si me ve alguien a esas horas pensaría que estoy loco… el caso es que me dio tiempo a comer (un bocata en el curro) y hacer 30 km, de montaña unos 15 puros y duros, de hay que os pregunte si vosotros también estáis locos y no vais a casa a comer?????? Me estoy planteando dejarme el rodillo y hacer un par de salidas entre semana, ¿Qué me aconsejáis con la mujer?, ¿Qué le cuento?

    un saludo majetes
     
  2. Pudding

    Pudding Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    que? explica como lo haces! te cambias en una cabina y te pones un traje azul y unos calzoncillos rojos, luego 30 km, te paras tranquilamente...A COMER! y luego te vuelves...TE DUCHAS, y sigues trabajando??

    Si es eso vale, si no, no se como te da tiempo

    PD: me parto con tu avatar
     
  3. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    A ver, muy fácil, a las 13:50 (con permiso del jefe) me cambio, pero ojo, nada de pinta ciclista, busco la rapidez y la comodidad, me pongo mis bermudas (guapas ellas), mi camiseta térmica y mi chaqueta de chándal del mercao (3 euros), las zapas y mi mochila “mala”, atuendo globero total, y el casco por supuesto.
    A las 14:00 ya estoy encima de la bici, y salgo hacia la montaña, 8 km de asfalto, empiezo a subir, son unos 5 km, a las 14:37 ya estoy arriba, saco un botellin de agua y pego un trago, me dejo caer y a las 15:10 (mas-menos) ya estoy en el curro, me cambio y aseo, saco el bocata que tenia preparado y me lo zampo con tranquilidad , guardo y recojo todo, a las 15:45 abro…….. 30 km, 1:20 de bici, mejor que 45 de rodillo ¿no?
     

Compartir esta página