a la complu yo bajaba andando eran unos 35', pero despues he estado moviendo en bici a todos lados, al curro, a los bancos, a donde hiciera falta, asi que animo...y no hueles mal, eso si procura ir tranqui para no tran`pirar en exeso (mi jefe va en bici a currar desde 4 caminos hasta alcobendas en bici y no huele a choto) Eso de que en la complu no hay casi trafico... he estado pasando por la avd. complutense en bici 4 años a la hora de salida lectiva -entre 2 y 4 de la tarde- y es flipante, decenas de cientos de vehiculos, casi todo chavales solos en sus cochecitos, y encima estresadisimos y molestos por que una bici ocupa SU carril...pero si derecho por ejemplo tiene mas problemas de aparcamiento que Bravo Murillo (ya lo tenia en mi epoca, pero pense que ahora la gente, sobre todo los estudiantes, estaria mas mentalizada y menos dependiente de coche...pero se ve que no)
Ciertamente hay un tráfico de ******* a esas horas en la Avenida de la Complutense, lo que yo quería decir es que de peligrosa no tiene nada al haber semáforos cada 100 metros que te puedes saltar tranquílamente para ir a tu bola, y aceras generosas perfectamente transitables en bici, amén de algún carril bici suelto. De hecho ahora están haciendo uno que va a recorrer la avenida entera y que me temo va a servir para que alguno se de una ****** contra más de un peatón... veremos... A mí lo que más gracia me hace de esa avenida es que está limitada a 30km/h y si quisiesen se hinchaban a poner multas. Incluso a las bicis.