Sera a partir de las siete. La salida en bici sera a las 8:30 o 9:00. Si a los senderistas por motivos obvios les hacen madrugar un pelin mas no lo descarto pero las bicis salen mas tarde.
Pues igual si que es a partir. La de las bicis cereo que es a las 9.30. Tu irqs o aun lo tienes que pensar?
Yo el mismo dia que me inscribi a la de Tauste lo hice para la de El Frago. Ya que una requeria ingreso en La Caixa y la otra en la CAI y aqui hay dos oficinas en unos 20 metros de la misma calle. Asi mate dos pajaros de un tiro. Luego hay que mandar un emilio al correo del ayuntamiento de El Frago con tu nombre completo y dni con el recibo que te dan lo escaneas para mandarlo. Muy facil, claro yo ya lo se de otras veces. Eso si si tu padre va a caminar creo que una salida es a las 7:30 y la segunda a las 8:30. Si va tendras que apuntarlo cuando vayas a la CAI pagando 8 euros mas.
A las 9:30 salida en bici. Lo pone bien claro. Anda leete lo que pone que tienes tol tiempo del mundo.
Suerte a todos, el verano a hecho extragos en mi fisico, no estoy en condiciones ni de mirar para arriba jajaja otro año sera.