Chicos..no os he contado. La versión 1.0 de la mia ya está en tramites. Lo único que la lista de espera es larga y hasta marzo no me han dado fecha para el montaje. La voy a llevar a que me la preparen a Tinkervan, en Huesca. En uno de los primeros posts de este hilo puso Moniketa unas fotos de su furgo y se puede uno hacer buena idea de como va a quedar. Jooooooo, que ganas de verla ya apañadita. Ya lo pude comprobar este verano con la versión beta, pero es un puntito extra a la hora de rendir bien en las marchas. Descansar bien, levantarse sin prisas con todo el tinglado cerca, desayunar tranquilamente. Como comentaba en mi última entrada del blog, a la hora de mejorar el rendimiento sobre la bici todos los detalles cuentan. Este de la furgo es un detalle mas. Seguimos sumando
Hey.. que nervios nooo??? jajajaj... Bueno, al menos para lo gordo de la temporada que viene ya la tendrás...no? Yo me daré una temporadita más de reflexión (si me aguanto...ajajaj)
Ya me tendré que pasar por Siguenza a enseñartela cuando esté, veras como reflexionas echando leches, jajajaja. Pruff...no veo la hora de tenerla lista.
Oh, cielos, correcto. Debería tal vez reformular mi humilde cuestión con la expresión adecuada, de veras que lo siento. Me refería pues, si mi amigo y compañero Serpal (será correcto escribir nicks?) tendrá la instalación de su vehiculo mixto adaptable en orden y en perfecto estado de revista para el comienzo de su temporada ciclista... Manda webos... ajajajaja! FURGOOOOOOOOOOOO, y punto...
No son terminos contrapuestos. Mixto-adaptable es la catalogación que tienen en la ficha técnica la gran (inmensa) mayoría de las furgonetas.
Tengo fecha para mediados de Marzo y luego me tardan alrededor de mes y medio en el montaje y homologación. De todas formas si le falla alguien de la lista de espera es posible que pudiera tenerla antes. No estará para el principio de la temporada (ni para la temporada invernal de esquí que eso me fastidia mas) pero bueno si para el grueso de la temporada y lo que mas me importa, para ir a los dolomitas.
No te preocupes que todo llega. Una vez que la cojan ya verás como tardan bastante menos de mes y medio en el montaje.
A un entrenamiento de calidad por sigüenza/alrededores estás completamente obligado... Dolomitas es la palabra clave... si señor...
tengo una pregunta aunque sonara un estupida,pero cuando os vais varios dias hacer picos por hay,donde leches os duchais.gracias
No es para nada una pregunta estupida. La semana antes de la Larrau que estuve por los pirineos, con mi versión beta (o sea un colchon tirado atras y punto), el plan era aparcar cerca de rios y ahí nos remojabamos tras la ruta. Cuando la tenga montada vendrá con su manguera, racor y ducha para darse un agua (fresquita). En invierno pues a pasar frio con el agua del tiempo o bien tirar de toallitas humedas.
No lo he probado pero tal vez funcione, si bien no se pudiera calentar en dias de invierno, supongo que al menos quitará el helor. http://www.decathlon.es/ES/ducha-solar-6189968/
Exactamente igualita a la que tengo yo. En la parte de atras, abro las dos puertas , tapo con una loneta y a ducharse. Los cristales tintados es lo que tiene. Pero con cuidado de no manchar mucho. En invierno todavia no la he probado. Pero como dice el montañero de Cuatro, Jesus Calleja. "-En la montaña se huele a hombre".
La verdad que hay mil y un inventos por ahí para el invierno incluso he visto peña en el foro de furgowv que se ha montado la ducha dentro de la furgo. Lo mas acojonante es el invento que hizo el forero Tarmac en su Marco Polo.
Aquí otro que se apunta a la movida de las furgos. Esta semana voy a empezar la camperización de mi Iveco Dayli. Es de las que se llaman furgo de gran volumen. Llevo unos meses registrado en furgovw, mirando muchas fotos y leyendo muchos bricos, además este fin de semana visité el salon del caravaning para ver en vivo algunas preparaciones. En mi caso tengo que hacer 4 plazas fijas para viajar, 4 fijas para dormir, baño con ducha y cocina interior. Si no consigo menter todo eso, mi mujer no me deja ni empezar. Ainsss!!!!! Ahh!!!! y las homologaciones, que eso si que me da miedo. Espero dejar la carpinteria, instalación elctrica basica y gas a punto para la primavera. Ya veremos si lo consigo. Salu2
yo tengo una ducha portatil que tiene un pequeño motor que se enchufa al mechero del coche http://www.nopares.com/images/accesor/llantas/ducha.htm y funciona bien.... ahora bien lo que mejor resultado me ha dado es cuando terminer las vueltas de bicileta siempre en pueblos que tengan polideportivo, y por 2, 3,4 dependiendo de la categoria del polideportivo ( mas bien el precio) duchita y como nuevo. Esta opción todavía es más interesante en invierno...