Pues no solo son buenos en el tintado, como te pongas a mirar los equipos que instalan y puedas seguro que picas.
Yo también espero ansioso esas fotillas Serpal..... te lanzo unas preguntas: 1ª) Es viable dormir a lo ancho en vez de a lo largo en las Trafic?. He visto gente que abate el respaldo del banco trasero, encima pone un colchon y duerme a lo ancho. Yo mido 1.69m así que tampoco creo que fuese muy incomodo, y así tendría espacio delante para un par de muebles y la bici. 2ª) Todas las Trafic se pueden pedir sin puerta corredera en el lado conductor?. A mi no me haría falta, y eso que te ahorras....... 3ª) La tienes registrada como Vehículo Mixto o de Personas?. Me surge la duda de si poniendo que es de personas te puede multar la guardia civil si llevas bicis en la furgo.
A lo ancho tu es posible que si puedas, en el foro de furgowv he visto que muchos lo hacen así. Yo ni de coña con mis 1,83m. Por defecto solo trae puerta corredera en el lado del pasajero, de hecho el ponerla en el lado del conductor es un extra. La tengo como vehiculo mixto ya que esta sacada como autonomo y te la registran así. Como esta el tema de llevar las bicis dentro, pues ni idea, pero si te vale, yo siempre he llevado cuando tenia el coche la bici dentro del coche y nunca me ha puesto pega alguna la GC. De nuevo te remito al foro de furgowv que fijo que esta ahí tratado el tema en la seccion de temas legales que tienen.
mecanchis la mar: Ya esoy registrado en furgovw y vaya arton de leer.. Estoy mirando de camperizar una iveco dayli.....Yo me voy para furgos de gran volumen......"el lado oscuro"..je je je. Salu2
Y.....Otra cosilla que no me queda nada clara. A ver.. cuando vamos a carreras y marchas, dormir con las bicis colgadas en el portabicis no representa mucho poblema ya que "entre todos vigilamos", pero cuando salimos de vacaciones y nos paramos a dormir o cuando dejais la furgo en un sitio aparcada para ir de compras o ir a comer etc etc ¿ Como lo haceis? Bajais las bicis y las meteis dentro? ¿ teneis un surtido de candados? ¿ teneis un buen seguro? A mi, es que hace poco me robaron una y no dormiria tranquilo en toda la noche. Salu2
pues si. un buen par de candados largos para enrollar bien las ruedas, cuadro y vaca. desde luego, donde mas seguro te puedes sentir es en las marchas. alli ,estamos todos a los mismo y es muy dificil ke no te enteres si estas dentro de la furgo ke te andan en ella. te das kuenta, seguro. cuando vas por ahi, yo, desde luego, no me la juego, siempre voy a kampings. nunka duermo en kualkier sitio, por ke te la juegas. y cuando paras a repostar y tomar algo, la furgo siempre a la vista y todo eso. si ya paramos en un pueblo a hacer turimos y demas. metemos las bicis dentro. to tengo la trafic y cabe de lujo. una cabe sin desmontar nada a los pies del asiento trasero. y la otra, la de la mujer, kitando la rueda de alante y debajo de la kama. y si hubiera otra bici, tenemos una bolsa de viaje de rafia, ke cabe la bici de lujo. ya le iras pillando el truko. yo tambien soy novato. y tambien ke he jartau de leer el foro furgovw.....bufff demasiadas ideas. al final, hay ke tirar por lo sencillo y por tus necesidades. muchas veces te propones hacer cosas , pero luego, realmente, lo tienes parado , por ke a ti no te funciona o simplemente no lo usas. yo te akonsejo salir, y ver ke necesidades te vas surgiendo. nosotros, teniamos klaro ke la 1 salida, era indispensable tener. 1. aislantes termikos de 9 capas para las ventanas (inkreible komo protegen) 2. rejillas moskiteras para las ventanas +airlock trasero, para poder dejar abierto el portom y generar una korriente de aire dentro de la furgo. 3. klochon bueno, kon kapa de viscolastiko. despues en la 2 salida, nos dimos kuenta de ka hacia falta: 1. sillas y mesas de kampnig 2. avance sencod full (un invento , metes dentro las sillas y te haces un komedor-sala de estar ahora., vamos a sabiñanigo 4 dias aver ketal. tenemos klaro ke lo siguiente sera la 2 bateria y una nevera.
yo tengo preparado para llevar la bici dentro, solo la tengo que quitar la rueda delantera, duermo al lado de ella...jejejeje de compañia.. y tengo toda la libertad tengo los cristales tintados y no ven lo que tengo dentro. Tengo fotos echas pero intento subirla y no me deja ,.. ya hace tiempo colgue algunas... pero ahora no me deja y tengo fotos con la bici dentro para que veais como queda... volveré a intentarlo otro dia. Un saludo.
Abeleto, que furgo tienes?. Me interesa ver como queda la bici dentro, yo es lo que pretendo, llevarla dentro siempre.......
no es una furgo.. es un coche break.. es un dacia logan break.. hay fotos en alguna página de este post.. y si te fijas en un lateral de donde tengo la colchoneta está hueco.. ahi es donde va la bici.. a ver si puedo colgar alguna foto.
Abeleto, estas hecho un manitas!!! Los padres de mi novia se han comprado una caravana, asi que estoy deseando que se la dejen y hacernos una escapada con las bicis
Pues ya he terminado lo esencial de la mia. Un Renault trafic Passanger 9 plazas. Dormir y llevar las bicis a las carreras o marchas ya es posible. Dos arcones laterales , unidos por un tablero de DM 19 y junto con el asiento trasero abatible, ya tengo cama. Si monto la cama las bicis las paso a los asientos delanteros. Estoy deseando estrenarla. De momento anoche ya estuve en la Pedriza. Todo un lujo pasarla en un parque natural. El ayudante de la foto, mi hijo.
abeleti y bestia,..... muy wapas!!!!! abeleto....has aprovechado el espacio de una manera brutal, enhorabuena. bestia...en esa kama hay sitio para 3, de sobra!!!!!! yo la mia la lleve a sabiñanigo , para la qh y se porto de lujo. komo este finde vuelvo al homenaje de mireya, iremos al kamping y pondremos el salon de decathlon. la semana ke viene pongo fotos.
Muy apañado sí señor. Lo malo es tener un trozo de manillar encima del colchón, te puedes pegar un buen golpe......... Yo estuve viendo el otro dia la Tourneo Connect y la veo escasa de volúmen, para llevar una bici y una colchoneta está bien, pero en cuanto le metes algún cajón / mueble, nevera, se queda en nada....... y claro, después de ver una Trafic pues la diferencia es abismal.
evidentemente la diferencia entre una trafic y la mia o una connet es abismal.. pero bueno recogidito se esta bien...jajajaja, en cuanto al manilla cuando monto la cama, la horquilla la quito del soporte y el manillar lo pongo de lado y se sale de la parte del colchon y no molesta para nada.. y duermo al lado de mi novia jejejeje "mi bici"...jejejeje. Almacenon lo mismo nos vemos en el campign... no se si ire alli o lo mismo me quedo en Sabiñanigo por la zona donde se hace la quebranta.. ya veré segun a que hora llegue.. alli en la quedada nos veremos. un saludo.
Buenas! Muchos años de carreras y de furgo, en breve otra salida de deporte y furgo. http://pacoportero.blogspot.com/2010/06/plan-de-viaje-im-regensburg.html
pues despues de vernos nosecuantos bricos en la red, hemos tirado por la calle de en medio. el tema es que muchas veces, con la cama puesta, necesitamos un sitio para cambiarnos comodamente con un pokito de intimidad. para eso tenemos el avance seconds del decarton. que si esta puesto, de lujo, pero muchas veces, en marchas y demas, pues no se monta, y ese espacio "intimo" hace falta, para que no nos vean las verguenzas y eso..... y mirando en furgovw y demas bricos, vimos montajes caros o complikados. nosotros, hemos cogido unas cortinas de baño oscuras, un pokito de cuerda y unos soportes adhesivos, tipo gancho y a correr. es opaka, no se ve nada desde fuera y si se ve desde dentro. se pueden mojar y lavar trankilamente y se monta y desmonta en 1 minuto. a ver si la probamos este finde en la periko, y vemos si resulta. esta es la base seconds, que esta de lujo, puesto ke te hace el servicio como un salon, pero, montarla para 1 momento, pos da penita.
Subo este hilo, que merece la pena esté visible y con vida, sobre todo a los que estamos ahi, "dandole al tarro..." juuuup! Aprovecho para recordar, QUE UNO QUE PROMETIÓ FOTOS NO HIZO NI P... CASO... Ejem... sin mirar a nadie...!!!