ir a navalcarnero???

Tema en 'General' iniciado por alfus, 31 Dic 2005.

  1. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    hola alguien sabe como llegar a Navalcarnero desde madrid con la flaca??descartada carretera de extremadura xq no se puede circular x ella...

    un saludo y graciass!!
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues ees facil, desde brunete
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    y hasta brunete??esq de la zona sur....cero patatero....
    weno m voy de fiesta un saludo y feliz 2006!!
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    a brunete se puede llegar por villanueva de la cañada o por boadilla del monte. Cuando quieras vamos
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo cuando salgo por la zona sur tirando para Navalcarnero una de las rutas habituales (de las de diario) es Leganes - Griñon - Batres - Navalcarnero - Arroyomolinos - Moraleja - Leganes. Y como veras para ir desde Navalcarnero hasta la carretera de Arroyomolinos no me quedan mas narices que hacer unos 5 kilometros por la A5. Te puedes meter en las autovias siempre que no este expresamente prohibido mediante señalizacion segun el codigo de circulacion actual.
    Como te ha dicho Gory, puedes ir a Navalcarnero tambien por la carretera de Brunete, Sevilla la Nueva, pero no te se decir ya que nunca he ido por ahi.
     


  6. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues deberías llegar hasta Boadilla, de ahí sale una carretera que va a Brunete, luego a Sevilla la nueva y Navalcarnero.
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Hombre Serpal, te puedes ir por el camino que te digo y luego empalmar Boadilla con Móstoles por el Bosque, pero son unos cuantos km más.
     
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro

    Te puedes meter por las autovias siempre que no haya un recorrido alternativo de mas o menos el mismo kilometraje. Ya que a veces el recorrido de la carretera da mucha vuelta, o para la construccion de la autovia se destruyó el trazado original de carretera.
     
  9. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    La mejor opción para evitar carretera extremadura:
    Atraviesas la cdc y sales por la salida que sube del zoo, te incorporas a la vía de servicio de la carrertera de extremadura (son solo 200 mts) y coges la salida dirección Boadilla.
    Sigues por la carretera que pasa por delante de la ciudad de la imagen, pasas por Boadilla, Villaviciosa, Brunete y ahí coges el desvío de Sevilla la Nueva- Navalcarnero.
    Otra alternativa más amena pero más larga, consiste en atravesar la cdc, salir por el acceso a RTVE y tirar hacia pozuelo, hay se coge un desvio a la Izda hacia Majadahonda-Boadilla y luego de nuevo a la Izda hacia Boadilla. Una vez en Boadilla sigues dirección Brunete y desde ahí como antes hacia Sevilla la nueva- Navalcarnero.
    Si os apetece hacerla algún sábado o algún domingo me ofrezco a guiaros, pero son carreteras con un arcen normalito y prácticamente llanas.
     
  10. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    ok muchas gracias a todos,es por variar un poco de la carretera de colmenar y de paso ir a ver a una buena amiga..jejje
    un saludo!
     
  11. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    El año pasado un entrenamiento que hice mucho fue ese de Casa de Campo-Majadahonda-Boadilla-Villaviciosa-Brunete-Sevilla la Nueva-Villamanta-Villamantilla-Navalcarnero-Sevilla la Nueva-Brunete y vuelta...

    dependiendo de por donde vuelvas pueden salir unos 130 kms bastante llanitos, solo con una subida digna de llamarse asi nada más salir de Villamantilla

    Merece la pena utilizar este topic para cagarse en todo de como tenemos que entrenar los ciclistas en Madrid. En esta Ruta hasta que no llegas a Brunete no dejas de estar en peligro
     
  12. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pues alguna vez podiamos organizar alguna salida por alli o por la zona sur...algo un poco mas "calido" q colmenar....y tambien por variar un poco...
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Carril de San Martin. Llano, llano.
     
  14. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    pues a partir de febrero cuando quieras,,, yo en enero no creo que llegue tan lejos...

    entre semana suelo salir martes y jueves desde Calmera a las 08:30...

    A partir de marzo, me voy a vivir a Boadilla
     
  15. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yuo por esa zona es por la que suelo moverme porque me pilla cerca. Tambien esta genial ir a valdemorillo, el escorial, galapagar...
     
  16. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    eso es lo que he estado mirando...subir hasta valdemorillo y volver a bajar...creo q saldria una ruta bastante bonita..
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues por mi cuando querais. Eso si, hay tramos que hay que ir en fila o de dos en dos como mucho
     
  18. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pues al final he ido hoy,han salido 110 km,la ruta ha sido casa de campo,pozuelo,bohadilla,brunete,sevilla la nueva y navalcarnero y vuelta a madrid por el mismo sitio.
    Es una ruta bonita,con algunos toboganes,bastante entretenida
     

Compartir esta página