Ir a trabajar en bici en MAdrid... Jugarse la vida

Tema en 'General' iniciado por kamochuelo, 22 Feb 2008.

1. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Totalmente de acuerdo. Buenos consejos para ir por madrid seguro

2. bolingapelusa

bolingapelusa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto, espero no llevarme ningun susto.
    GRACIAS!

3. pichulin

pichulin Guardian of fire

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha tocado un imbécil. Afortunadamente son minoría. A mí me la montó un tío en camioneta de reparto. Pitaba como un poseso. Una vez me rebasó se fue haciendo aspavientos e insultando. Curiosamente le cogí dos semáforos más adelante. Me paré al lado de su ventanilla y le dije que a ver cuántos kilómetros me había sacado con sus prisas... Me contestó de malas maneras y le invité a bajar a decirmelo a la cara, hizo ademán de abrir la puerta, pero sólo eso. Imbéciles los hay en todas partes...

4. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi ya me han hecho un placaje con el deporte de abrir puertas sin mirar.

Me fui al suelo sin consecuencias fisicas. solo un arañazo en la bici.
    Ahora improperios se me vienen a la cabeza unos cuantos todos los dias.

5. srpatato

srpatato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, sólo deciros que me acabo de registrar hace un rato, y que mañana empiezo a sortear obstáculos por Madriz desde Atocha hasta Francos Rodríguez... miedo me da, con lo despistao que soy :p

He mirado poco el foro, pero ese poco mola mazo.

Gudbai!

Edit: vaya infierno... hora y media para 10 km XD tengo que ponerme en forma ^^

6. Spotmatic

Spotmatic Ciclista Urbano

Me Gusta recibidos:
    2
    Anímate, yo hago unos 10 km, de Pacífico a Pza de Castilla en unos 35 min y no soy ningún atleta.
    Por cierto, pedazo de bicicrítica ayer...

7. mapatxi

mapatxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por desgracia tengo que pillar el coche para ir al curro (50km día) pero suelo coger la bici por la tarde y la moto para moverme por la ciudad.

Pues después de los numerosos sustos que he tenido y de la mala sangre que se te pone (la última: se me cruza 2 carriles un ********* porque se le pasaba la calle que quería, casi me meto debajo del coche yendo con la moto y al pitarle y recriminarle me pone verde aludiendo a que él estaba marcando con el intermitente... PERO YO ESTABA EN EL CARRIL Y ME TENIA QUE PASAR POR ENCIMA PARA IR A LA CALLE QUE EL QUERIA!!!! pues porque frené sino me pasa por encima el HP) pues me he planteado llevar siempre una llave inglesa de las grandes para "arreglos" por si tengo que desmontar algo de la bici o la moto... así la próxima vez el tio se meterá a la calle que quiera, pero continuara circulando con el coche "maqueado" y sin parabrisas...para que disfrute el placer que sentimos nosotros cortando el viento.

8. pichulin

pichulin Guardian of fire

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay amigos... ayer casi me come un audi en un cruce. Menudo desgraciao, tiene un ceda, yo voy despacio y él pues lo normal en un cruce. Saca el morro para mirar, me percato de que me ha visto y decido seguir, porque no va rápido y puede parar perfectamente, pues no amigos..., decidió seguir y tuve que pegar un frenazo de *******. Levante airado el brazo pero me miro con cara de "y a mí que me cuentas" y siguió tranquilamente...

Yo desde luego no me encuentro muchos cafres, la mayoría conducen correctamente, pero los que me encuentro son de juzgado de guardia, se equivocan y como si no fuese con ellos.

La técnica de puñetazo/patada al retrovisor y/o chapa siempre hay que tenerla preparada. Guantes largos y rápida reacción.

9. mapatxi

mapatxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya lo tengo claro, si me pasa eso y no es peligroso, no freno, me tiro con la bici y todo encima de su capó, se le abolla, se le raya y encima nos indemniza por atropello... que si frenas de golpe y te caes sin tocarle él no tiene la culpa "de que te hayas asustado" (es lo te dicen en un juicio... si no te toca no es culpa suya que te salgas de la carretera y te estampes... que pena de justicia).

Por cierto cuando te bajes del coche una somanta de patadas a su puerta con las calas, por el cabreo del atropelllo JAJAJA y la próxima ya verás como para en el ceda...:bond

Compartir esta página