Ir al baño despues de comer

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por EPaRaNoI, 4 Oct 2007.

1. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    al menos para mi estaba claro....al principio no parecía (aunque no lo compartía), pero lo de la superfuerza instantánea terminó de sacarme de dudas.....:cuñao :baile

2. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Buena aclaración, porque en este post uno ya no sabe que es serio y que no... jejejeje :mrgreen:

Aún así y por si alguien no lo sabe, no es muy bueno beber mucho en las comidas. Los líquidos ingeridos con los nutrientes diluyen los jugos gastricos cuando se produce la digestión y ésta se vuelve menos eficiente.

Saludos ;-).

3. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues muy buena aclaración. Yo personalmente no sabía esto. No soy de mucho beber con la comida, así que supongo que inconscientemente lo estaba haciendo bien, pero es bueno saberlo.
    Supongo que la conclusión es que hay que beber mucho entre horas, pero no en la comida. Yo esto ya lo había oído muchas veces, pero no sabía el motivo.
    un saludo.

4. danieluko

danieluko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo escuche una vez q no conviene beber agua hasta pasadas 2 horas despues de la comida (q imagino sea x el tiempo en hacer la digestion),pero si se podia bber otro likido,por ejemplo vino,q ademas lo aconsejan en algunos sitios.pero vamos,q no lo se

Compartir esta página