Ir al trabajo en bici Madrid 18 kms (SUDOR)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por aruizm0, 22 Mar 2012.

1. unai txirrindulari

unai txirrindulari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad q cuanto menos bosque se suda menos, pero ai veces q se necesitan refuerzos! :)

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Quieto!!!!!!!
    Seguro que dices que quieres ir desde El Escorial a la calle Julian Camarillo de Madrid?????
    Si es que si yo no lo haria, para empezar no hay 18 km ni de coña, en segundo lugar no veo una ruta decente para poder ir.
    Explicate un poco please

Saludos

3. Ravell

Ravell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    reglas principales:

a)ducharse antes de ir a trabajar
    b)A la ida ir de tranqui
    c)ir con la sobaquera rasurada ayuda mucho.
    d)no llevar mochilas a la espalda
    e)cambiarte de ropa en el curro, y toallitas higiénicas para asearte un poco
    f)Vestuario adecuado (yo llevo unos pantalones astore de trekking, el tejido es strech, que es un poco elástico y supercómodos, una camiseta térmica interior, y encima un cortavientos adidas para hacer footing, pero que es bastante elegante)...cuando hace mejor tiempo, una camiseta de manga larga o corta dependiendo de la temperatura....el algodón aunque es muy cómodo retiene mucho la humedad.

Simplemente con eso puedes estar toda tu jornada laboral sin oler a tigre

4. nature_ep

nature_ep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinueve , la calle avda monasterio del escorial en el barrio de montecarmelo , madrid. No la localidad de el escorial.

5. nature_ep

nature_ep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Porcierto discrepo en lo del algodon , pues con el se suda mas al ser menos transpirable. Yo recomiendo mas una camiseta tecnica de primera capa puesto que a poco que sudes al ser transpirable el sudor es expulsado mas rapidamente. El algodon al no transpirar encima se traga la humedad y te hace sudar mas por lo que el trigrazo es mas fuerte.

6. jorsan

jorsan chankete

Me Gusta recibidos:
    11
    [video=youtube_share;X-D5sGshiQA]http://youtu.be/X-D5sGshiQA[/video]

jajajaj

7. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Ok, ya me parecia raro. Eso si es asequible.

Saludos

---------- Mensaje añadido a las 20:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:22 ----------

Pero que no sea del Decartón, por que a poco que sudes hueles como una mofeta, no se que componentes llevan pero yo con camisetas traspirable no huelo a sudor y con las del deca soy una mofeta.

Saludos

8. rickyriv

rickyriv Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero que no sea del Decartón, por que a poco que sudes hueles como una mofeta, no se que componentes llevan pero yo con camisetas traspirable no huelo a sudor y con las del deca soy una mofeta.

Saludos[/QUOTE]

Es cierto!!yo hice el camino de santiago andando con esas camisetas y el ultimo dia (el más tranquilo), en el avion de vuelta casi me cargo por intoxicación a la chica que iba al lado :oops:

9. nature_ep

nature_ep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Helly hansen my friend , yo es la equipacion que uso tanto en parte superior como inferior y ni una pega ;)

10. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Aprovechad la zona centro q no sabeis lo que es vivir en zona costera ... veriais lo que es sudar. Cubo de agua q te cae encima despues de 5min en la bici.

11. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Bueno pues verificado. Ida y vuelta del tiron por dos caminos.

Conclusiones:

Yendo por carretera voy bastante rápido y creo que podría llegar en unos 30 minutos, pero me parece super peligroso, asi que al final me he subido a la acera y muy lento, todo el rato esquivando gente, que me hacían aspavientos, y con razón.

Me parece para algún día bien, pero para todos demasie.

Os pongo la ruta de ida:

http://www.endomondo.com/workouts/g2qNrZ7Li8Y

Y por la que he vuelto:

http://www.endomondo.com/workouts/lGhYoI7RyGc

Un saludo

12. nature_ep

nature_ep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te has vuelto por el anillo ciclista ? Jue que locura jajajaaj con razon los peatones te recriminaban , la bici en la calzada jajajaja

13. AE2013

AE2013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre, es que has tirado por todo Arturo Soria... directo, pero no es precisamente la mejor ruta si quieres ir relajado en la bici (y las aceras no son una opción desde luego).
    Escribele a los de en bici por Madrid en serio. Aunque no hagas el bicifinde como tal, seguro que te hacen una ruta mucho más tranquila para que la pruebes por tu cuenta.

14. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    La sensación de peligro si no estás acostumbrado es normal. Puedes probar al principio a ir por calles paralelas menos transitadas o que consideres menos peligrosas y en un par de semanas te haces al tráfico. Si te parece demasiado en el aspecto físico, puedes empezar yendo un par de días por semana y seguro que poco a poco aumentaras esos días.

15. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    La primera vez que te metes en la carretera te crees que vas a morir en cualquier momento, cuando te metes cada día al final es como ir en moto o coche, eres uno más.

Eso si, no te confies.

PD: a la acera mejor no te subas

16. tierramar

tierramar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo suyo es llebarte ropa para cambiarte cuando llegues al trabajo pegarte una ducha en los vestuarios si hay claro

17. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    De verdad que no subis a la acera??? yo ha habido un tramo que me he subido, porque pensaba que mas de 5 minutos no podían pasar sin que me atropellasen. Iba como a 30 kmh por arturo soria y me pasaban coches como a 80-90 super cerca.

18. jorsan

jorsan chankete

Me Gusta recibidos:
    11
    yo me subo muy poco, para que no te pasen cerca ocupa bien el carril, así les obligas a cambiarse a ellos de carril y si te pitan, ya sabes, sonrisa y pa´lante, que tu tienes el mismo derecho que ellos a ir por la calzada, eso si, casco, luces y reflectantes.

19. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    No se por donde te metes, pero por mucho que se diga que hay que compartir la calzada, hay mucho loco suelto. Si ves que esa calle es peligrosa buscate una alternativa

20. nature_ep

nature_ep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tal como te dicen , lo del trafico es acostumbrarte , pero eso si nunca te confies porque muchos ni te ven !!! te lo dice uno que ya a volado por los aires gracias a un "esque no te visto lo siento" , y sobre todo ocupa bien el carril , porque como circules pegado a la derecha , te van a adelantar casi rozandote .

Compartir esta página