Ir combinado de guachi

Discussion in 'General' started by clarendon, Sep 7, 2016.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

No me creerás, pero también me fijé en eso, en lo de las patillas de las gafas!!

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Jajaja... no, no, si te creo absolutamente. Conociéndote, sería impropio de tí no reparar en ese detalle. Lo raro es que no lo hayas mentado... y tanto pudor me hace pensar que la razón es que te ha molao mazo la chica y le has dado un pase o licencia por ello jaja. ¡¡Anda pillín!!:D.

3. edu_prisma

No lo he dicho para que no me tachen de tiquismiquis jaja.

Pero sí, la chica está muy bien, más "fina" que la otra, y muy bien combinada.

Era para mostrar hasta que punto se puede poner empeño en ir estéticamente perfecto (perfecta, en este caso) sobre una bici.

4. Guillermo_TFE

Bueeeeno... venga, pues le damos un pase entonces. Quizá se las quitó y las llevó en el casco o detrás y luego se las volvió a poner en marcha y con las prisas se las puso así y tiró millas. Vale, cosas así pasan en las mejores familias ciclistas jajaja.

Por otro lado, yo no sé por qué se critica el postureo en el ciclismo, si fuera de este sales a la calle y no ves más que postureos de la gente, de ellos y de ellas por igual, como si se hubiera declarado una competición para ver quién va más a la moda y es más guay del paraguay. Y ahí los tienes a no pocos con las modas ochenteras horteras a más no poder o a los hipsters con sus moñas y barbas a cuàl más larga y esperpéntica, etc. Y eso sólo para salir a la calle. Todos iguales, como fabricados en serie ¿Cómo no iba a haber postureo al máximo entonces en el deporte? Al contrario, y cuanto màs mejor, que todo el mundo está mirando jajaja. Y el vestuario deportivo no deja de ser una moda también. Los ciclistas no son los únicos que posturean... ahí están los runners también por ejemplo, con sus modas y su teléfono "inteligente" pegado al brazo cual prótesis indispensable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

La realidad es que nadie nos mira, ninguno de nosotros somos tan importantes y supongo que la gente tienen otras cosas en que pensar o que mirar. Que alguien quiere ir "cool", pues muy bien. Que otros van como prefieren, como más cómodos van o con lo que tienen, pues muy bien también. Esto es una afición por mucho que nos mole, pienso yo. No sé si es una cuestión de seguridad en uno mismo o de autopercepción o de carácter. Pero vamos, que mientras no sea ir en bolas, que cada cual haga lo que quiera o pueda o le guste. No creo que seamos mejores o peores ciclistas por llevar la equipación conjuntada o por llevar tal o cual bici. Por echar mas horas con cabeza encima de la bici, si. Por el aspecto creo que no.

6. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Está claro que el que mas complejos tiene es precisamente el que mas alardea de no tenerlos, este post es un claro ejemplo de ello.

Que bien le iría a alguno preocuparse mas de uno mismo y no de lo que piensen los demás....

7. fcarreteros

fcarreteros Miembro Reconocido

Yo no presto mucha atención al conjunto total (bici+ciclista) pero lo que si me gusta es que la bici lleve todos los complementos (portabidones, cinta, sillín, ...) conjuntados porque se trata de elementos "estáticos". En el caso de la ropa como al tener varias equipaciones de clubes, marchas, equipos, ... yo veo casi imposible ir conjuntado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Guillermo_TFE

"Ande yo caliente... ríase la gente", versa ese refrán castellano. Y resume muy bien lo que hay que hacer en la vida: sé feliz con lo que tienes, en este caso viste como quieres y disfruta porque aquí estamos de paso solamente. Nos guste o no la gente mira (unos más, otros menos y otros quizá ni te miren), pero uno debe ir siempre a lo suyo y estar menos pendiente de los demás en ese aspecto. A los criticones hay que dejarles ser felices con sus marujeos, porque este tipo de ser humano siempre te va a criticar, si no es por una cosa será por otra. En el fondo somos nosotros los que otorgamos relevancia e influencia sobre nosotros a esos comentarios cuando le damos una importancia inexistente e inmerecida, inconscientemente, a personas que en realidad nos son totalmente ajenas y carentes de importancia alguna. Al hacerlo nos volvemos sin querer narcisistas y egocéntricos poco a poco. Hay que aprender a pasar de los comentarios y a disfrutar de las cosas cada uno a su manera y según sus posibilidades.

Personalmente, no le doy mayor importancia a la apariencia de las personas, me interesa más su actitud y comportamiento. Y rodando saludo a todo bicho viviente sin apenas fijarme en quién es o lo que tiene o lleva puesto. Yo me pongo lo que me apetece y me hace sentir a gusto y cómodo, y supongo que los demás hacen lo mismo. Esto es algo muy personal que no debería ser objeto de comentario ni mucho menos de crítica (al menos de crítica seria... si se hace con humor y sin malicia tampoco pasa nada jjaja).

Eso sí, yo lo único que pido es higiene y que se laven la ropa, lleven lo que lleven, porque sí me molesta muchísmo el olor a zorro muerto por el sudor concentrado en la ropa de días o semanas. Y esto lo digo no sólo para el deporte, sino también para la ropa de calle. Que es que hay algunos que, o tienen problemas de olfato, o es que se han olvidado de que hay algo que se llama "agua y jabón" jaja.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Last edited: Oct 13, 2016
  9. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Por simple curiosidad ¿cuál es el problema de llevar las patillas debajo de las cintas?

10. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Si tienes un accidente las gafas te las puedes clavar, si van por encima de las cintas saltan.
    Te lo digo por experiencia propia, desgraciadamente

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. edu_prisma

Te lo cuento yo, si no te importa.

El problema es que si quieres sacar las gafas en marcha, para limpiar el sudor o lo que sea, las patillas se engancharán en las cintas, dificultando la operación. También, en una caída, el ir por debajo de las cintas puede hacer que no se caigan de la cara y la propia montura produzca cortes (y hablo por mi propia experiencia, ya que en una caída, y sin llevarlas por debajo de las cintas, me hicieron un corte en la frente).

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Ah pues sí que tiene su lógica. Buenos es saberlo, no me lo había planteado hasta ahora.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. bicicristo

bicicristo Miembro activo

Strava:
    No le demos tanta importancia. Es un tema ligero para pasar el rato, si empezamos con el tema de los complejos...
    Para el postureo, ver regla nº 37:
    http://www.velominati.com/the-rules/
    ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Oct 14, 2016
  14. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Y yo que pensaba que este era un tema de cachondeo o_O

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Guillermo_TFE

Bueno, pues ya los dos compañeros han dado cumplida respuesta a tu duda. Como ves, no se debe a una frivolidad o vanalidad fruto del simple arte del postureo. En este caso el motivo es fundamentalmente práctico y por seguridad en caso de accidente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Guillermo_TFE

Y yo entiendo que lo es :D. Pero entre col y col, lechuga ; pues mira por dónde entre risas ha salido un tema más serio como el de saber colocarse bien las gafas :cool: con el casco por seguridad, que puede que algunos lean y nunca hayan reparado en ello, o que hayan adoptado por imitación sin saber realmente el motivo que se esconde tras esa costumbre ciclista. Nunca está de más recordar estas cosas.

Lo otro bien vale para echarse unas risas y reflexionar un poquillo con un puntito de ironía acerca de nosotros mismos a modo de autocrítica, porque hay que saber reírse de uno mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Oct 14, 2016
  17. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Mañana estreno camisa jister... A ver q dice la grupeta..

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Para ir completo tienes que llevar barba y gafas de pasta. Supongo que la camisa es a cuadros, sino menudo jipster.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Guillermo_TFE

... y el "tatu" (aunque sea de pega) que no falte tampoco, si quieres tener el kit completo :D:D:D

;)

• Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page