Ir con una talla menos?. Ayuda!

Discussion in 'Material' started by juancho1450, Nov 17, 2013.

1. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

pero la has probado ya? una ruta de tres horas o mas?

2. juancho1450

juancho1450 Miembro

No he podido, desde que empece a plantearmenlo el viernes no ha parado de llover y nevar, jejeje

3. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Ayyyy compi!!!!
    Si todos pensaran así, de que iban a vivir los fabricantes?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Kapelmuur

El precio es muy tentador pero no dejes que te ciegue!
    Asegurate muuuuuuy bien de que vas a poder rodar con un mínimo de garantías.

PD: si le interesa vender los acoples me lo dices jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Huesotrvieso

Huesotrvieso Novato

Jajajaja. Pues del vicio, que tenemos más vicio que una garrota. De qué van a vivir!!!! Una cosa es no obsesionarse con bajarle 500gr a la bici y otra salir con la bici del abuelo!!!!

6. juancho1450

juancho1450 Miembro

Pues si, es muy tentador, por ese precio no encuentro nada de ese nivel y ese estado, pero como bien dices, no quiero hacer el tonto y luego ir ******, aunque bueno...la que acabo de vender era una 56, ósea que tampoco iba en mi talla, pero esta vez me pasé por arriba, a ver si algún día puedo llevar una que me quede bien, jajajaja

7. Kapelmuur

Desde luego que no va a ser fácil encontrar otra oferta parecida y además de una persona tan cercana, éso siempre es importante.

Esa talla sería buena para mí ( 1'74 y 80+/-), incluso me plantearía la talla superior con potencia corta, para que te sirva vas a necesitar una potencia enorme y aún así no sé si irías como dios manda :(

Es una put... pero tienes un problema con tu entrepierna......no me malinterpretes jejejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. juancho1450

juancho1450 Miembro

jajajajajaja, estoy de acuerdo, la tengo demasiado larga, jajajaja.
    Justo, a ti te vendria de perlas, mi cuñado tiene 79 de pierna, casi como tu.
    Bueno.....ya me voy haciendo a la idea y sigo buscando bici, aunque las comparaciones son odiosas :(

9. Kapelmuur

Que caprichosa es la madre naturaleza jejeje.

No la descastes hasta haberla probado y a ser posible con una potencia más larga, tal cuál está ahora no tendrás buenas sensaciones.

De cintura para abajo encajarás más o menos bien, pero el resto te costará acoplarlo con ese 1'81.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Nov 18, 2013
  10. Anb411

Anb411 Miembro activo

Si, ese 181 te va a fastidiar. Ojala te vaya bien, pero no te cieges con el precio que terminamos pagandolo caro, en lesiones y comprando al final dos bicis.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. juancho1450

juancho1450 Miembro

Intentare probarla este finde con una potencia de 110, a ver que pasa, al fin y al cabo, solo es 1 cm de talla horizontal el problema. ;)

12. juancarlos71

juancarlos71 Miembro activo

+

13. juancho1450

juancho1450 Miembro

14. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    el tubo sillin da un poco igual depende de slooping.
    yo midomas o menos lo mismo, alg0 mas de entrepierna, y llevo 55, con tubo horizontal de casi 55. Medidas clavadas por un biomecanico.

Esa medida de tubo horizontla la llevo en una bici de tiralton/cron que tengo montada.

Que la podiras adaptar si, problemillas pues quizas, si lo haces bien no muchos.... pero no dejar de ser mucha pasta.

Yo buscaria algo en talla algo mas largo de tubo horizontal, ese 1.5 cm al final hace mucho.

15. juancho1450

juancho1450 Miembro

eso me temo compañero, casi todos coincidís en lo mismo, así que mi talla debería ser una 54 para estar seguro de ir bien, no?, quizá una 53 como muy poco, pero parece que con la 54 acierto seguro.
    Gracias jmgul!. ;)

16. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Strava:
    Pues yo digo mejor es una talla menos a una talla o cuadro grande.
    La pequeña puedes corregir mejor las medidas y adaptarla a tu postura.
    Es cierto que los Pros están acostumbrados a ciertas posturas mas racing o no,pero hay gente que le gusta ir asi o no. Según como vayas haz,ves probando medidas de potencias,separadores,etc hasta que cojas la buena y comodidad de posición.
    Mientras si cojes talla grande como dices es mas difícil adaptarla aunque pongas potencias de 80,iria largo de horizontal y poca tija sacada.
    Son gustos de cada uno.

17. rodaterry

rodaterry Toni

Yo mido 1,81 y tengo 82.5 cm de entrepierna, vamos, lo mismito que tú jajaja.
    Llevo talla 56 con potencia de 11cm asi que una 52 ni se me ocurre, vamos, hasta la 54 la veo pequeña. Lo mejor es que pruebes si tienes la opción.
    Si eres de cerca de Valencia puedes probar la mia, no habrá ni que tocar medidas :D

Saludos

PD: También he ido a biomecánico

18. juancho1450

juancho1450 Miembro

Gracias por la oferta compañero, aunque soy de Madrid, estamos un poco lejos para esa prueba, jejeje. Y gracias por los datos, me vienen bien las experiencias de gente con mis mismas medidas, aunque ayer me las tome de nuevo, con la ropa de la bici y un nivel largo, como indican en la web de http://www.competitivecyclist.com/Store/catalog/fitCalculatorBike.jsp y la medida de entrepierna cambia, se conoce que no la estaba tomando bien, según la tome ayer, son casi 85, y con esas medidas me da ese cuadro que pongo mas arriba.
    Yo creo que no debería bajar de la 54 ni de coña.

19. juancho1450

juancho1450 Miembro

Ya, lo malo es que yo no soy muy pro, mas bien novato y no tengo la preparación física que tienen ellos, así que supongo que acusaría mucho mas una medida incorrecta, supongo.

20. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Strava:
    Acusarias si fuera una talla mas grande,pero al ser un talla menos la vas regulando la posición con la medida de potencia,separadores,retroceso o adelantar sillin,etc.
    También debes mirar el slooping(si es muy racing o no).

Share This Page