Ir en tren, volver en bici

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por catxl, 9 Mar 2016.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.787
    Strava:

Gracias jucavare por tu comentario. El carril bici lo conozco y hace poco que estuve por alli, el año pasado con la de montaña, fui desde Valdemoro por el carril bici hasta Colmenar, ida y vuelta, creo que unos 140 km, y termine destrozado, no me pude mover por la tarde, vaya cabreo se pillo mi mujer, jajajajajaa, por eso me acuerdo bastante.
    Pero solo conozco el tramo hasta Colmenar, de este punto hasta Navacerrada, no, pero como bien comentais, estaba seguro que era muy concurrido por ciclistas.

Por cierto, vaya cambio de Valdemoro a Colmenar, debe de ser como la noche y el dia.

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.787
    Strava:

Pues ya se me va a quedar, suba o no este viaje, como pendiente de ir un dia a Morcurea y Canencia.

Gracias Atuntuntun.

3. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

Me Gusta recibidos:
    21
    En mi caso ha sido para bien. En Colmenar hay varios clubes ciclistas, aunque en mi caso, no soy amigo de estar atado a organizaciones. El tramo de carril desde Colmenar a Soto, es bastante más flojo, después, desde Soto, ya todo es subida hacia Miraflores y Morcuera y Canencia. Para venir, es la línea de Cercanías de Parla. Prueba un día. Además yo soy casi de tu quinta..Jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.787
    Strava:

Me alegro que el cambio fuese a bien, ademas la zona para mi es mas bonita donde vives ahora que en Valdemoro.

Me quedo en el tintero en bajar un dia hasta alli.

Gracias.

5. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Para subir a Cercedilla desde Valdemoro, solo compaginar bien el horario de la C8B con la C4 entre Chamartín y Villalba, a Cercedilla suele haber trenes cada 30 minutos, otra cosa son los Segovias, esa ruta quiero hacérmela del revés, empezando en el Campo de las Naciones hasta Cercedilla o Villalba por Moralzarzal.

Suerte y saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.787
    Strava:

Si, la verdad es que a ver si el domingo que decida hacerlo, me cuadra bien el tiempo de transbordo de una linea a otra, y no pierdo mucho tiempo.

Gracias y que se te de a ti tambien bien cuando decidas hacer la tuya.

7. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Es que no hay color. Hoy he pasado por cercedilla y es un gusto. Pasar por villalba, tienes 10 km que son un castigo, hasta que llegues a mi pueblo (becerril) hay demasiado trafico y arcen muy estrecho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.787
    Strava:

Este mismo comentario me lo hizo un conocido la semana pasada, el mogollon de trafico.

Compartir esta página