CUANDO TENGAS TU NUEVA MONTURA, NO TIENES MAS QUE APUNTARTE A CUALQUIERA DE LAS SALIDAS QUE SE ORGANIZAN Y LISTOS. LO QUE HE DE AVISARTE QUE SI CREES QUE SALIR POR CARRETERA ES MALO PARA EL TRASERO NO VAYAS A PENSAR QUE POR LA MONTAÑA VAS A REGRESAR CON EL CULO INTACTO
Bueno, no te voy a explicar de donde pueden salir estas sabias deducciones , ya que es secreto profesional, pero me da que lo he "endevinao", verdad,es que entre la bandera, el nick y lo que nos ha contado, igual es del SEVILLA, y aún no lo sabemos, habrá que preguntarle haber. BIKERBETIS, NO SERAS UN SEVILLISTA CAMUFLADO, Ú QUE ????????
Epic,mira otro que quiere ser galletero y con una "francesita" como tu!!!! Paco sea usted bienvenido al club,espero que te llegue esa nueva montura y si no,nos vemos en proximas kdds. Vecino,que mal te ha quedao la explicacion del culo:culo :mrgreen:
Paco, Paco, Paco, mirate los mensajes privados y leetelo, hijo mio, te he mandado una pequeña nota , haber que te parece ya me diras algo, dejame tu movil y te llamo, estoy en L´H. todos los dias. Mandamelo por privado. Gracias mil, saludos cordiales.
UYUYUYUYUY LO QUE ME HA DICHO!!!!:nunchakus :nunchakus :nunchakus :dragon :dragon :dragon :dragon :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill
pues nada, bienvenido. si te llega la burra nos vemos mañana, sino pues a la proxima, aquí hay mucho viciado y cualquier dia nos marcamos nocturnas entre semana :ups. jodé, otro con una francesita, al final tendremos que hablar en francés en las salidas.
bonjour bicicleator, je suis autre propietarie de lapierre, comme notre guidon, le superbe et incroyable Epic. Bienvenue au notre club!!!!!
pues mañana nos vemos en aiguafreda, o no se que hora de la madrugada, bikerbetis lo tiene controlado :sofa.
A las 7:45 en la comisaria de los mossos montcada(mirar mapa) A las 8:30 en aiguafreda -Xavibtt -Riscki -Feliu(Aleix posiblemente) -Rolink -Micicleto -Popiyeti -Pequeñin -Armandsan -Bikerbetis -Greywolf -Xapas -GavilanUy -ArturV -Pedaleitor -Scalix -Javi123 -Bicicleator
Entonces yo quedo con pequeñin en Gran via,entre paseo de gracia-pau claris a las 7,15 Alguien sale de Hospitalet? PD: bikerbetis no se ve el mapa o esta cifrado? :meparto
El mapa esta chorrocientas paginas mas pa'tras....pero como no leeis...pues no lo pienso volver a poner ala.
Yo tambien lo he visto... :mrgreen: :mrgreen: Pero igualmente que bien ayer contra los malos eeee este luis Fernandez al final os va a salvar de la quemá... Lo de las ruedas... bufff es que me da un palo que te cagas, es que he de sacar los discos, neumaticos y los piñones y da muuucho palo!