apalomaos es poco a mi la tia me dice trankilo que todavia te queda y de rrepronto me dice 5, 4, ... y me tuve k titar sin las gafas cuando llege tenia los ojos... inhumanos y cuando llege a malaga y me desperte por k me quede sopa en el coche jeje me toque el lagrimal del ojo y me saque un pegote de lagañas con tierra que todavia tenia
Nose el caso de cada uno, pero vamos en las carreras siempre es lo mismo, mucha gente se queja de que no le avisan, y los jueces, jueza en este caso, nombrava en alto los dorsales que tenian que salir...lo que no podemos es estar cada uno por hay que si calentando si de risas...yo cuando veia que era mi categoria me ponia cerca y estaba atento.
wenas a ver si teneis fotos mias dorsal 192 jamis komodo rigida gafas naranjas pantalon azul. gracias
no no yo estava encima de la parrilla de salida y como 2 o 3 que estavan delante mia habian faltado pues me dijo que tranquilo que todavia faltava pero lo normal en esos casos en que cuando entres en tu tiempo osea cuando te faltes 30 seg. te avise y no cuando quedaban 5
los entrenamientos iva ****** pero el domingo en la bajada de calentamiento me cai y me hice una heria bastante onda en la rodilla y las manga las baje muy puteao y me dolia un monton asi que poco hize
esto es una maldita basura,4 paguinas en un post donde tendrian que aber fotos y solo haceis que decir tonterias,poner fotos y dejar de hacer el tonto.
eso eso fotos **** que yop no fui y quiero ver como estubo aquello venga vamo vamo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
brian_ plunder jajajaj valla talega ermano la verdad ke e asuste cuando me lo dijeron pero weno estas bien y eso es lo importante enga a seguir volando donde estan esas fotoss ??????
buen video tio, parece que me lo has hecho a mi, salgo casi mas veces que los dos niños que ivan con tigo jajaja (soy el primero que sale bajando con la chaqueta roja)