Iraitz es un rider 10, no solo va muy rapido si no ke encima hace un buen espectaculo para entretener a la peña y encima gana. tiene un potencial increible, es muy fino y tiene mente de campeon. tiene el apoyo de todos nosotros y ke tiemble steve peat porque iraitz anda cerca!!!! birrinkolaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Iraitz es un rider 10, no solo va muy rapido si no ke encima hace un buen espectaculo para entretener a la peña y encima gana. tiene un potencial increible, es muy fino y tiene mente de campeon. tiene el apoyo de todos nosotros y ke tiemble steve peat porque iraitz anda cerca!!!! birrinkolaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Pués un 10 para vosotros por pensar en la cantera y apoyar a los riders con futuro, si las empresas creadas por riders como nosotros no apoya a los amateurs no vendran las multinacionales a hacerlo, que solo buscan dinero. También parece que le patrocina POC no? algun video para deleitarnos?
Txapo, la verdad , la idea genial y por mi parte animo y se ayudara en lo que se pueda, un saludo roa & company.
Gracias a todos los que tambien le ayudais, cada uno en su medida... en breve colgare fotos artisticas suyas en los paisajes idilicos de MRT, lejos de lo que nos tiene acostumbrados.. sin dorsales, sin presion, ni cintas, ni gente... El Iraitz mas freeride en pronto en MRT Mountain Ride Tours - Freeride
bravo por toda esa gente ke hace este deporte una realidad!!!! yo me quito el sombrero o en este caso el casco!!
copito, mas ganas tengo yo de tenerte aqui, lo que nos estas ayudando no se paga con dinero.. este finde hemos batido records.. 3 furgos llenas. ahi va ese anticipo de 3 fotones en MRT Bike Park... Yanci e Iraitz mas fotos, videos y noticias en : MRT Mountain Ride Tours - Freeride
Ke buena, espero que llegue lejos. El otro día viendo mis videos aparece un jovencísimo Iraitz en el campillo de Mungia, viendo como hacía algunos saltos, y ahora soy yo el que me quedo con la boca abierta viendole en cada circuito.
Gracias, a todos!!!! La verdad que los circuitos impresionantes fue lo que mas me sorprendio!!, el buen estado de los circuitos era impresionante!! el remonte muy bueno!! a todo un 10!!! encima varios circuitos para variar tu tecnica!!! merece la pena ir y conocer aquello Un saludo a todos!! gracias Roa!!!! http://www.freeride-mrt.com/
No hay palabras para describir lo guapo ke esta! Tienes ke probarlo para darte cuenta de lo currao ke esta!