Pues yo tampoco salgo, y eso que en el control de paso de los chips de la salida de Larrau, había un fotógrafo que vi que "me apuntaba" por todos lados, :laserkill, al acercarme, al pasar y al salir, menos mal que no me saco 100 metros antes al parar para hacer "pipi" y subir mas ligero (creo, vamos):mrgreen:. ¿Donde se pueden ver esas fotos si es posible?
Ya tenéis publicadas las fotos oficiales de la prueba, realizadas por el equipo de PEDALIER. Aquí va el enlace directo: http://www.fotosr.com/lista_colecciones.php?page=1&col=518 Hay unas 1000, y están organizadas por horas de paso por Erroimendi (a pocos km de la cima de Larrau) Se pueden descargar en tamaño original por 8 eurillos.
Hola Blues, había leído tus mensajes de la prueba y estubimos durmiendo en la misma habitación en el albergue de Oronz, soy Josep el de la Kramer Pacer II, la ***** si no veo la foto no me entero, Ferrer me dijo que volvió el Domingo por la mañana, bueno un saludo i ens veiem per la carretera, adèu..
ahí estuvieron 6 chicos de nuestro club...creo que coincidieron con algun forero ya que me dijeron que habían preguntado por Kantxellara
aupa kantxelara!Fuy yo el que pregunte por ti!me dijeron que ibas el mismo sabado o eso les entendi,pero no te vi en todo el dia,nose si fuiste.Yo fuy con dos amigos de orio,tuvimos a los de tu club cenando en la mesa de enfrente,mientras en otra mesa habia un gran grupo de catalanes,ademas conocia a uno de ellos,alex maymo,un artista sobre la bici.Despues de la cena nos fuimos a un bar de ochagavia a tomarnos un trago, yo,mis dos amigos,maymo y dos de sus compañeros.Como sabes que alos de azkoitia ni se es nota que son de donde son pues,jejeje,les pregunte porti!ademas conoci a uno en jokin ormaetxea,nose como se llama,solo se que antes jugaba al futbol en zarauz, habia jugado al futbol con uno de mos compañeros.geroarte.
estuve, estuve pero tuve que dejarlo en el km 80 antes de empezar el col de irati, debido a que subiendo artaburu la espalda dijo basta y me han dicho que tengo el nervio ciatico de la parte izquierda totalmente bloqueada, y mira que eso duele y me tuve que bajar...la primera vez que lo dejo... Pero volveremos a Irati
Gracias a vosotros por organizar semejante marcha: por ambiente, filosofia,recorrido, señalización, ... así da gusto !!! Bueno pues si este año la hemos realizado sin plátanos ... el año que viene con ellos ... se tendrá que subir algun puerto más ... para compensar, no ??:-D:-D Os dejo unas fotos aunque en ests enlace encontrareis más http://picasaweb.google.com/josepmumany/IratiXtrem2008 El domingo nosotros sí que salimos a soltar patas con un paseo tranquilo alrededor del embalse con la gorda. Me parece que cuando íbamos a salir coincidimos con Serpal e Ismaxxl, no ???
bielaroja, en la sexta foto, el de blanco soy yo jejeje. ademas me acuerdo el momento en que sacabais la foto. un saludo
Si que estuvieron en nuestro albergue, supongo que son los de las cervelo, tambien había una chica, correcto?
Hola, Os dejo el enlace de una pagina web donde encontrareis mas fotos de la Iratyxtrem 2008. http://www.fotorezabal.com/ Saludos
QUE GUAPAS!!!! Con flashazos, no?? Si alguien ve al Cinzano, que no dude en comunicármelo que son un pasada!!!! Salud
la verdad que el ojo de pez o el gran angular, o como se le quiera decir, es la bomba, yo lo tngo y haces espectacular una foto normalita. Ya creo que no habia mas fotografos...jaja
Sin palabras. Son preciosas. Haber ya había mas fotógrafos. El del control de chip al comienzo de Larrau. ¿Nadie sabe nada?