impresionante la prueba, si no fuera por las bajadas le daria un diez, a ver si para el año q viene las mejoran un poco pq eran un calvario. Artaburu peazo puerto, se me hizo mucho mas duro q larrau.
Os paso el enlace de un video colgado en Youtube de un colega del club. http://www.youtube.com/watch?v=UqCvePOXFnM
Me ha molado un monton el video. Aparte de mostrar y resumir muy bien todo lo que es la marcha, con la musica elegida tiene un aire asi como añejo tipo los resumenes de la vuelta a España de los 80. Muy muy chulo, si señor.
el sabado no pensaba vollver ala irati, pero ya hoy estoy pensando en el proximo año, por cierto a ver si no pincho mas al entrar en francia pinche el sabado al inicio del arnostegui y pinche en la piedra de san martin en la larra. larrau del año pasado, esperemos que el sabado haya mas suerte, preciosas las las fotos del foro APM, por cierto que no vi a juanto para ver cuando van a nuestra zona par a enseñarles los puertos del ALHAMA_-linares(la RIOJA
**** los gallos han tardado 43 minutos en subir larrau despues de todo el tute anterior. Puff gente muy preparada como Pattxi vila que ha tardado 41 pero no le han metido en la clasificacion.
Bueno, otra marcha para la saca! Precioso recorrido, fabuloso ambiente y buena organización salvo lo de los dorsales que se ha comentado. Yo sufri bastante; bueno, lo normal viendo el tipo de puertos que eran, que no se ajustan demasiado a mis características. Será por eso que son los que más me gustan. Por mucho regular, al final comí muy poco -me doy cuenta ahora, en el momento me patinó la cabeza, yo creo- lo que me llevó a tener calambres desde el ultimo tramo de Erroimendi hasta la cima de Larrau. De todas maneras, con el imperdible en mano y unos pinchacitos conseguí llegar. Mayores calambres le dieron al pobre Tarmac. La subida de Larrau la hice francamente mal, tocado y sin poder forzar, ya bastante vacío de fuerzas. Otra vez será! Por cierto, que yo también grabé unas tomas con la cámara, a ver si consigo hacer algo bonito y colgarlo en youtube.
como es eso del imperdible? a mi me dijeron que para los calambres funciona levantarte el labio superior con el dedo gordo... y conmigo por lo menos no funciono k
Lo del labio superior con el dedo gordo... como que no, eh? No se quien te lo ha dicho, pero en mi vida he oido eso. Lo del imperdible consiste en pincharte la zona donde tengas calambres, para estimular asi el flujo de la sangre en esa zona y que se te pasen los calambres (por lo menos asi me lo han contado a mi)
Lo del dedo gordo me lo dijo un tio q compite a un nivel bueno y me lo dijo en serio... volvere a preguntarle... lo de pincharme, no se, con lo bruto q soy seguro q termino haciendome sangre... pero tomo nota
joe joe si te da un calambrazo de los buenos y se te suben las bolas fuerte no te ni tiempo de llevarte el dedo gordo a la boca...:ymca
me suena a mi que lo de sacar sangre es lo que hay que hacer, con lo que cuanto mas bruto mejor el año que viene yo por lo menos voy a ver la iratiextreme porque me parece que hubo mucho petao en larrau
Estais locos y todavia habeis venido con ganas de repetir?????JEJEJEJEJe Con tanto pinchazo el sabado se vera mas que una tirita:cunaoo Seguramente andare por Portalet, el que quiera que me avise estare preparado como en las idi-probak y al qeu pase le zumbo Viendo el video que hay colocado en un mensaje anterior video1 he encontrado este otro. video 2 La verdad que los dos estan muy chulos. Yo que con la flaca debo ir siempre tan ****** que hasta se me olvida sacar fotos y estos tienen tiempo de hacer estos pedazos de videos.
Sukras petaos verás fijo. Yo el primero porque subí larrau tan muerto que los caracoles se subian por los radios Eso si, el año que viene állí estoy otra vez el primero para que se me salgan os higados en Artaburu (qué pared!!!!) y luego dar pena en Larrau Lo del imperdible no se si funcionará o no pero a mi me hubiera venido bien en larrau un saco de ellos porque subiendo me dieron calambres hasta en los dientes Repito fijo!!!!!! No hay dolor jejejejeej
Y otro video http://www.youtube.com/watch?v=Lys5ZBiSDUc&mode=related&search= Este es ya para los Oscars