Bueno, después de muchas dudas me he apuntado. El dorsal número 111, bonito número. P.D. Otra cosa es que vaya a ir. Si no me veis en la salida es que me he acojonao.
Aupa Potitxelis, yo creo que este año paso. Tengo tambien otros compromisos, y ese finde no creo que pueda.
solo con leer la cronica se me ponen los pelos de punta.... que ganas de petar en esa zona!!! dorsal 7
Yo veo dificil acudir, ese recorrido me da muucho respeto, y más después de leer lo que opinan los pros del mismo. Un saludo.
con 2500 km en las piernas , sera suficiente un 29 detras, para hacer la irati extrem?que desarrollo me recomendais?
Un 29 ¿con que plato? Yo he subido Artaburu con 39x28 y te aseguro que se dan muchas chepadas. Como digo en uno de los post anteriores, es una marcha para tomarsela como ruta, sin gastar lo mas minimo, todo lo que te sobres, se lo va a cobrar Larrau con creces.
Ah, pero el 29 no era de plato? :mrgreen: Yo de esta me rajo. Igual el año que viene si, pero este no me veo con fuerzas... Eso si, la larra-larrau la tengo marcada en el calendario! :sableluz
Artaburu es un repechillo.....Ahi tienes el perfil de cuando lo subi con 39x28. Fijate en la distancia y la velocidad media de la ascension y juzga por ti mismo si es o no subir clavado:
Jurrr, Sergio, a 5 por hora, ni con la btt, santo cielo, que bestialidad, 1hora y 44 min en subirlo..... eso es exagerado. Que dolor de piernas.
ejejejje se nota que no es conocido por muchos,esta zona. recomiendo que lleveis todo lo que tengais.aqui no hay bromas.... yo llevarè un 34-26.igual que el dia que fuì...
Es probable que al final me anime a correrla. El mismo día es el campeonato de España de bike maratón en Gasteiz, pero viendo que no para de llover y sabiendo el terreno por el que discurre no creo que participe. Y tengo un 13-29 en casa semi-estrenado al que tengo que sacar partido... ¿hay límite de inscripciones? En la web no pone nada pero he oído por ahí que sólo entrarán 150. A ver si alguien tiene información cierta
aqui os dejo algo que tengo de artaburu... neoni llegando ala cima del artaburu.. (en la irati extrem se desvia unos metros antes)
Artaburu, Arnostegi, Beillurti, Ortzantzurieta????? En el dia????? :rolf Dedioooooooo! A estos les ha dado el viento Sur y aun no han vuelto en si. :mrgreen: