viendo lo que pone en la web, de 150 nada, si hay algun limite, sera superior a 400 Premios especiales - Club más numeroso - Participante más veterano - Clasificado en el puesto 20 (general)* - Clasificado en el puesto 50 (general)* - Clasificado en el puesto 100 (general)* - Clasificado en el puesto 150 (general)* - Clasificado en el puesto 200 (general)* - Antepenúltimo clasificado Si se superan lo 300 inscritos, premio al 250* Si se superan los 400, premio al 300* * la elección de los puestos aleatorios de los premios especiales, podría ser modificada siempre antes del comienzo de la prueba.
yo creo que con 2500km echos y 34-25 igual vas justo...pero esque todo es segun como sean esos 4500km.. insisto todo el desarollo es poco...todos lo pasaremos mal en algun momento eso tenerlo claro! si quieres ver antes el puerto...pues todavia tienes tiempo.larrau no esta en cadiz..
1 acabo de inscribirme, llevo el dorsal 153, mi hermano el 152, aun tengo la duda de cambiar los piñones, llevo 34 por 12- 27, no se si comprar el el 13 - 29, aunque acabo de ver el zoncolan en la etapa de hoy en el giro y artaburu sera mas llevadero , larrau ya lo he subido 12 veces
Con 34-27 no deberías de tener demasiados problemas. Si has subido Larrau, te puedes hacer una idea de como es Artaburu. Aunque es un poco más duro, tampoco hay grandes diferencias...
Ke locura acabo de inscribirme dorsal 197. Puede ke no me keden fuerzas para la qh, nos veremos por alli.
jode no sabia que habia tanta gente kolgada, jajajaja, yo estoy acojonau pero montando el 34 27 y suave suave llegaremos hasta otxagabia
Yo en esta llevo triple 50-40-30/12-25, con esto chinochano creo que llegare, pero los dos cocos asustan. Me hubiera gustado provar el 50-34/12-27.
yo tengo lo mismo q tu sainzajump, y no lo veo claro, igual le meto un 26 o 27... o lo mismo me entra la cagalera y no voy...:roll:
Claro, kraven seguro que me achanto cuando vea "lo que se avecina", jeje, he mirado los perfiles y Artaburu es chungo, larrau tambien, pero lo que más me impresiona es la cantidad de subida que hay, voy a ir muy reservón, para no sufrir de calambres pronto, , yo metería un 27 si pudiese, pero aún no lo he comprado, en los lagos de covadonga, subí con el 23 toda la subida de los lagos, y más con el día que hizo , lloviendo toda la marcha, el 25 lo puse un rato pero enseguida bajé al 23, por eso con el 25 y sufriendo creo que podré subir, por cierto pongo una foto del angliru cuando lo subí con 3 platos y la rampa máxima que me marcó el VDO fue un 26%, y metí todo lo que llevaba que era 32x25, (avance de 2,69m) y que equivale a un 34x27 (avance de 2,64m) para que tengas una referencia, después depende de cada uno, de la forma física de como hayas dormido ese día ,del tiempo del número de kms que lleves y la forma en que los hayas hecho, yo este año voy justo de km, así que tocará lo dicho, sufrir, pero también disfrutar de los tremendos paisajes que nos esperan un saludo
***** sainza ya me has dejado en duda, al final la hare si se anima un colega conmigo.. es mucha caña... da casi miedo jejeje
claro va merecer la pena, yo voy a ir en coche desde Ourense ,haré noche en vitoria y al día siguiente lo que queda de camino hasta Ochagavía , hacer la marcha y despues para casa de vuelta, así que ánimo,
¿Vosotros no dormís o qué? Vaya horas para postear je,je,je. Aunque esté apuntado me da a mí que va a ser mucha tralla para mi y quizá no vaya. Seguro que sufriría como un ******, esos puertos duros y largos no son lo mio aunque vaya con el 30-25. Si hace mal tiempo ya tengo excusa y si hace bueno igual voy pero solo vaya hasta Azpegi y me dé la vuelta.
aqui es muy muy chungo reserbar.aunque no quieras siempre estas subiendo y los tramos de bajada se hacen con mucha tension (carreteras muy malas) y esto no ayuda a una buena recuperacion. hay que ir puerto por puerto.segun coronas un puerto ir pensando que ya solo te queda uno menos e ir pensando enel siguiente. desde ourense??? tu si que tienes merito!!!!
Gracias, mérito teneis vosotros que sois unos trotamundos, ya he visto muchas cosas de las que tú y demás foreros haceis y quedo alucinado , como lo del desafío euskadi, En Ourense somos más de Btt, la de carretera he empezado en el 2005 , Pues sí tarmac., desde Ourense voy a ir, lo que me espera, pero sé que aunque sufra lo voy a pasar bien, por eso voy con ilusión , jeje La verdad es que en una marcha tal no se puede reservar, pero me refería a que no dar tirones innecesarios en determinados momentos y ser constante sin cambios de acelaración grandes, que al final es lo que castiga, He visto que llevas una cervelo, y un 11-26 , yo voy en una scottCR1 negra , hoy subí una rampita de nada del 15% y probé a subirla con el 34x23 y ya me costó, justo cuando acabé de subir empezé a pensar en la Irati, ufffff, uffff, dije, que chungo me voy a ver , Lo que dices de los puertos es verdad, coronas uno, y a bajar con dosis de adrenalina y en algún llano recuperar para después afrontar lo que queda, pero sin caerse, que es lo importante, un saludo
Creo que lo que es llano... muy poco o nada en la iratixtrem. Así que a recuperar en las bajadas y a no pasarse en las subidas. Mucho animo a los que vayais!
yo al final ire con 39 30, k l he metido piñones de mountain y con eso y suave suave espero llegar a otxagabia