Irati Xtrem 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pirenaica, 24 Dic 2009.

  1. pirenaica

    pirenaica Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    PIRINEO
    Strava:
    PRESENTACIÓN EN BARCELONA

    El próximo 13 de abril, a las 20.00, realizaremos una presentación de PIRENAICA BH 2010 e IRATI XTREM en Barcelona. Queremos invitar a todos/as nuestros/as amigos/as de la zona a que os acerquéis al CENTRE CIVIC CAN FELIPA, C/.PALLARS, 277, 08005-BARCELONA, 2 planta (Linea 4 metro parada poblenou). Podremos saludaros y mostraros de primera mano todos los detalles de nuestras "cicloaventuras", además de contaros algunas novedades. ¡¡os esperamos!!
     
  2. Vadillo

    Vadillo Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    Una preguntilla: ¿Por qué no se da la opción de comprar el culotte? Es que siempre tengo maillot de las marchas pero no me pegan con ningún culotte de los que tengo. Así sería una buena opción para tener otra equipación.
     
  3. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    4.280
    Me Gusta recibidos:
    101
    Hola.
    Un amigo alquiló un bungalow en el camping de Otsagabia, y no va a poder ir a hacer la prueba.
    Si alguien tiene interés en hacerse con él, que me mande un privado y le pongo en contacto con mi amigo.
    Saludos.
     
  4. marmotte2008

    marmotte2008 Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, ni compañero para la Irati ha sufrido un percance y no podrá recuperarse bien para ir a la Irati, por lo cual, queda una plaza libre. De forma excepcional y con permiso, y si que sirva de precedente, tengo permiso para un cambio de nombre para esta plaza.
    El interesado en apuntarse a la irati, ponerse en contacto conmigo por MP, para hacer la gestión me encargo yo.
    Un saludo y gracias.
     
  5. pirenaica

    pirenaica Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    PIRINEO
    Strava:
    Y mañana en Barcelona!!!
    ISOSTAR ha preparado un detalle para todos los/as asistentes a esta presentación. Os esperamos!!!
     
  6. KANYJAX

    KANYJAX Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,como esta el tema del bungalow?
     
  7. stumnpyjl

    stumnpyjl Foroadicto

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bellaterra
    Pues otro que también se ha apuntado!!!
    Sr Lobo ya te pegaré un toque a ver si montamos un coche y vamos juntos!!
    Luis y Julio espero poder veros pronto de nuevo por tierras Navarras!!
     
  8. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.413
    Me Gusta recibidos:
    2.225
    Ubicación:
    El cumial
    por lo menos te vere en la salida..........saludos campeon
     
  9. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Allí nos veremos campeón. Luis María también va
     
  10. pirenaica

    pirenaica Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    PIRINEO
    Strava:
    Desde PIRENAICA nos lanzamos a una nueva aventura. Del 15 al 23 de mayo, 2 miembros de la organización de PIRENAICA vamos a realizar la CICLORUTA MÁLAGA-URZAINKI. En nueve etapas recorreremos casi 1500 kms pasando por Málaga, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Teruel, Zaragoza y Navarra y llevando la PIRENAICA BH 2010 y la IRATI XTREM a todos estos lugares.
    Pero queremos que esta cicloruta sea diferente y para ello queremos invitar a todos/as los/as cicloturistas de las localidades por las que pasemos a que se unan a nuestro "pelotón" y nos acompañen durante unos kilómetros. Con tranquidad, sin prisas, disfrutando de los paisajes y de la compañía, haciendo bueno nuestro slogan "hacer deporte con otros, no contra otros. Superar desafíos no superar a otros".
    Será un honor para nosotros ir "escoltados" por los amigos de la bicicleta de cada zona (Podéis llamarnos al 600 647572 para preguntarnos por donde nos encontramos).

    Al finalizar las etapas, realizaremos presentaciones de PIRENAICA BH 2010 e IRATI XTREM en varias localidades (ver agenda de presentaciones en http://www.pirenaica.com).

    En nuestra web podéis ver todo el recorrido http://www.pirenaica.com

    OS ESPERAMOS!!!!
     
  11. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    4.280
    Me Gusta recibidos:
    101
    Hola.
    Tengo un amigo que no va a ir a la Irati y va a dejar su plaza libre.
    Le han comentado que sería posible que otra persona le sustituya.
    Si alguien está interesado, me manda un privado y le pongo en contacto con mi amigo para que le de más detalles.
    Saludos
     
  12. kolkata

    kolkata Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    4
    Siempre me han dicho que la Irati extrem es muy dura, y que es mas dura que la quebrantahuesos.
    Este año voy a hacer la quebrantahuesos y me está tentando hacer la Irati.

    A los que han hecho las dos en dos semanas, se nota la paliza de la Irati en la quebrantahuesos? Se pueden hacer perfectamente las dos? O mejor hacer solo una?

    No soy ni de esos pro ni de los que hacen 15000km. Al año. Empece con la bici el año pasao, hice la quebranta con 3200km en 7h44min. Y este año pienso que estaré con km. Parecidos y forma física parecida.

    saludos
     
  13. MCayman

    MCayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo lo hice el año pasado y la verdad que ni ningun problema, eso si, solo cogi la bici un dia entre ambas y para soltar piernas.

    Lo que si te puedo decir, para mi,es que la Irati es muuuuucho mas dura que la QH. No te voy a decir que la QH la vas a hacer silbando, pero si has acabado bien la Irati, no te preocupes por la QH.

    A mi salio una media de 18 km/h en la Irati y la QH la acabe en 7h. 36m. y llegue con 4500 km y solo 5 salidas de mas de 100 km.

    Animate que no te vas a arrepentir, es espectacular.
     
  14. irufazer

    irufazer Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    62
    Pues creo que este año, al igual que el año pasado, os acompañaré en la Irati Extrem, eso sí, en moto. Llevaré a un mecánico para la asistencia técnica en la marcha (el año pasado cambiamos más de 200 pinchazos). Ya me gustaría ser capaz de poder hacerla en bici, pero de momento va a ser que no, así que disfrutaré del paisaje en la moto. En fin, que nos veremos en Ochagavía.
     
  15. pirenaica

    pirenaica Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    PIRINEO
    Strava:
    Para que la IRATI XTREM funcione, hacemos falta TODOS/AS. Gracias un año más!!
     
  16. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Es mas dura que la quebranta y Larrau se pega que no veas. Yo el año pasado hice las dos y creo que me beneficio el tute de la Irati para la quebranta. Pero imagino que dependera de cada uno. Suerte
     
  17. cosletti

    cosletti Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si te haces la Irati al menos mentalmente te va a valer para que el Marie Blanque te parezca una tachuela

    Ya te digo yo que la Irati es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas dura que la QH

    Y yo he hecho todas las ediciones de la Irati
     
  18. Maikgoka

    Maikgoka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Durangaldea
    Madre mia, esta seria la cuarta QH que hago, pero como mucha gente me he quedado sin plaza, asi que voy a por la Irati este año, pero me estais metiendo miedoooooooo.
    De todas maneras, si me gusta, la sustituiré por la QH como la marcha reina del año, junto con la Larra-Larrau.
     
  19. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Tranquilo Maikgoka, que como se suele decir, todo lo que sube baja....jejeeje.

    Disfrutaras muchisimo con el paisaje de la Irati , te lo aseguro.

    un saludo
     
  20. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    Ya estoy apuntado a la irati, conozco la zona pero con la Mtb y es precioso
     

Compartir esta página