hombre con 27 se puede acer yo la he hecho, pero nostante con un 29 o con un triple se adelanta mas a la larga. pero esto es desarollo de globeiros estoy seguro que los neo profesionales esto no lo gastan jajajajaja.
1149 inscritos en la IRATI XTREM 2010. Muchas gracias a todos/as. Nos vemos en IRATI. Pero antes... IRATI XTREM PRO Mañana llevamos a un buen pelotón a disfrutar en IRATI. Estos son los PRO que han confirmado su asistencia: Pros confiramdios: Txente Garcia Acosta Alan Perez Jorge Azanza Gorka Verdugo Pablo Urtasun Iñaki Isasi Javier Aramendia Daniel Sesma Markel Irizar Oscar Pujol Saez de Arregui Zabalo Patxi Cia
jojojojojo muy bueno el video dabid pero el tiempo que as empleado en el preparativo lo podias haber empleado en darme tu las clases, jajajajajaja. nada es lo que hay mas no hay. ara el video esta guapete pero soy mas del ken jajajajaja. mi intencion era alludar a las personas que lo necesiten a la jente ay que ayudarla en lo que se pueda y no ponerle zankadillas jijijijiji.
bageti gacias, a mi me ha servido de ayuda, para acojonarme mas todavia. Hice bien en poner el 29. Solamente en lagos ya está amortizado.
Hola paisano, la verdad que te agradezco mucho tu ayuda. Voy con 6 compañeros pero estos están apuntados desde hace tiempo y tienen su reserva, el tema está que uno de ellos duerme en una cama de matrimonio el solito y..........veremos como se arregla esta situación jeje. Un saludo
de nada muigel pero no quisiera berme en la situacion esa de compartir cama jajajaja con lo que yo ronco, porcieto para recojer dorsales ace falta la licencia y el carnet de identidad o con la licenci te vale? ace 2 años no me pidieron el dni. porcierto sabeis algo de los numeros de dolsal?
Hoy se ha celebrado una nueva edición de la irati xtrem pro. Como anticipo de lo que será la 4ª edición de IRATI XTREM el 12 de junio, hoy el pelotón formado por 12 profesionales ha realizado los exigentes 128 kms del recorrido. Tras los mismos ha sido unánime la opinión en la que se ha destacado además de la dureza, la belleza del mismo. Una comida con todos ellos ha puesto el punto final a una gran jornada de ciclismo. Desde la organización queremos agradecer la participación y la entrega durante el recorrido de estos profesionales: Txente Garcia Acosta, Jorge Azanza, Gorka Verdugo, Pablo Urtasun, Iñaki Isasi, Javier Aramendía, Daniel Sesma , Markel Irizar, Oscar Pujol, Adrian Saez de Arregui, Xabier Zabalo y Patxi Cia. El 12 de junio serán 1149 cicloturistas los que tengan la oportunidad de disfrutar de este espectacular recorrido.
a pues casi 1200 ciclistas en la bajada del artaburu debe de dar miedo con la grabilla y tanta jente. si yo que fuy en la del 2008 y ya se paso mal la bajada, pero apor ellos que dicen que lo que no mata te afina. este finde 2 dias en la siera de aitana preparando la irati con subida incluida a la base militar,xoret de cati,guixop, y lo que se tercie.
Que estás mú fuerte, Baghetti, mammonazo! Ya te daré pal pelo en el Partegat. Y coge el DNI, no sea que no te dejen subir hasta arriba los militares...:burladia:
y yo te are de gregario en el partegat, pero el xoret ni lo intentes que no podras y te cremarasa pares jajajaja.
No veo a muchos foreros animados para la Irati ¿Que ocurre, donde están todos?, a ver si hacemos una lista para saber todos los que estaremos en la Irat Xtrem. Un saludo