dogma57 josemaorca Ion Mikel Miguel Benavent Alayokide sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Sasiordeka Kantxellara
dogma57 josemaorca Ion Mikel Miguel Benavent Alayokide sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Sasiordeka Kantxellara Ciclofunista y algun HIRIBIKE as por ahi fijo....jejejejejeje..ala a sufrir toca...esperemos que tengamos buen tiempo...... Un saludo. Funi
dogma57 josemaorca Ion Mikel Miguel Benavent Alayokide sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Sasiordeka Kantxellara Ciclofunista Zero+ (ya tengo el billete del autobus comprado) Alkalinux
dogma57 josemaorca Ion Mikel Miguel Benavent Alayokide sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Sasiordeka Kantxellara Ciclofunista Zero+ (ya tengo el billete del autobus comprado) Alkalinux CarlosGomez que el tiempo acompañe.......
dogma57 josemaorca Ion Mikel Miguel Benavent Alayokide sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Sasiordeka Kantxellara Ciclofunista Zero+ (ya tengo el billete del autobus comprado) Alkalinux CarlosGomez Cereales Yo tb repito este año me gusto mucho.
dogma57 josemaorca Ion Mikel Miguel Benavent Alayokide sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Sasiordeka Kantxellara Ciclofunista Zero+ (ya tengo el billete del autobus comprado) Alkalinux CarlosGomez Cereales IVANOV mi primera irati puff......a ver como se da
dogma57 josemaorca Ion Mikel Miguel Benavent Alayokide sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Sasiordeka Kantxellara Ciclofunista Zero+ (ya tengo el billete del autobus comprado) Alkalinux CarlosGomez Cereales IVANOV Iosupai
Pues con el suelo mojado miedo me dan algunas de las bajadas Si ya de por si son peligrosas en seco, en mojado, con la gravilla, las curvas y los deniveles que hay... No se, no se,...