dogma57 josemaorca Ion Mikel Miguel Benavent Alayokide sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Sasiordeka Kantxellara DORSAL Nº6 Ciclofunista Zero+ (ya tengo el billete del autobus comprado) Alkalinux CarlosGomez Cereales IVANOV Iosupai Xavisi pretty Parrao jarry Lpcampa Neoni Larraga Team Mikelg mleon Flechi Flechi jr
dogma57 josemaorca Ion Mikel Miguel Benavent Alayokide sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Sasiordeka Kantxellara DORSAL Nº6 Ciclofunista Zero+ (ya tengo el billete del autobus comprado) Alkalinux CarlosGomez DORSAL Nº585 Cereales IVANOV Iosupai Xavisi pretty Parrao jarry Lpcampa Neoni Larraga Team Mikelg mleon Flechi Flechi jr
dogma57 josemaorca Ion Mikel Miguel Benavent Alayokide sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Sasiordeka Kantxellara DORSAL Nº6 Ciclofunista Zero+ (ya tengo el billete del autobus comprado) Alkalinux CarlosGomez DORSAL Nº585 Cereales IVANOV Iosupai Xavisi pretty Parrao jarry Lpcampa Neoni Larraga Team Mikelg mleon Flechi Flechi jr Iker dorsal 289
dogma57 josemaorca Ion Mikel Miguel Benavent Alayokide sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Sasiordeka Kantxellara DORSAL Nº6 Ciclofunista Zero+ (ya tengo el billete del autobus comprado) 145 Alkalinux 149 CarlosGomez DORSAL Nº585 Cereales IVANOV Iosupai Xavisi pretty Parrao jarry Lpcampa Neoni Larraga Team Mikelg mleon Flechi Flechi jr
dogma57 josemaorca Ion Mikel Miguel Benavent Alayokide sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Sasiordeka 15 Kantxellara DORSAL Nº6 Ciclofunista Zero+ (ya tengo el billete del autobus comprado) 145 Alkalinux 149 CarlosGomez DORSAL Nº585 Cereales IVANOV Iosupai Xavisi pretty Parrao jarry Lpcampa Neoni Larraga Team Mikelg mleon Flechi Flechi jr
Que no hombre........ serían 20 metros, en Larrau no forcé mucho ya que un compañero se me fué al principio y luego lo tuve que esperar los 5 kms últimos del larrau. Vente con nosotros desde la salida y verás como te lo pasa estupendo, vamos a ir muy muy tranquilitos hasta el funal (incluso en larrau). Un saludo
dogma57 josemaorca Ion Mikel Miguel Benavent Alayokide sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Nº 301 Sasiordeka 15 Kantxellara DORSAL Nº6 Ciclofunista Zero+ (ya tengo el billete del autobus comprado) 145 Alkalinux 149 CarlosGomez DORSAL Nº585 Cereales IVANOV Iosupai Xavisi pretty Parrao jarry Lpcampa Neoni Larraga Team Mikelg mleon Flechi Flechi jr
dogma57 dorsal 33...muy bonito josemaorca Ion Mikel Miguel Benavent Alayokide sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Nº 301 Sasiordeka 15 Kantxellara DORSAL Nº6 Ciclofunista Zero+ (ya tengo el billete del autobus comprado) 145 Alkalinux 149 CarlosGomez DORSAL Nº585 Cereales IVANOV Iosupai Xavisi pretty Parrao jarry Lpcampa Neoni Larraga Team Mikelg mleon Flechi Flechi jr[/QUOTE]
dogma57 josemaorca Ion Mikel Miguel Benavent Alayokide sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Nº 301 Sasiordeka 15 Kantxellara DORSAL Nº6 Ciclofunista Zero+ (ya tengo el billete del autobus comprado) 145 Alkalinux 149 CarlosGomez DORSAL Nº585 Cereales Nº319 IVANOV Iosupai Xavisi pretty Parrao jarry Lpcampa Neoni Larraga Team Mikelg mleon Flechi Flechi jr
Saludos compañeros. Otro mas que se apunta a la lista. dogma57 josemaorca Ion Mikel Miguel Benavent Alayokide sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Nº 301 Sasiordeka 15 Kantxellara DORSAL Nº6 Ciclofunista Zero+ (ya tengo el billete del autobus comprado) 145 Alkalinux 149 CarlosGomez DORSAL Nº585 Cereales Nº319 IVANOV Iosupai Xavisi pretty Parrao jarry Lpcampa Neoni Larraga Team Mikelg mleon Flechi Flechi jr Adeguello DORSAL Nº23 Y una pregunta que tengo para los mas experimentados,teniendo en cuenta que me voy a tirar 8,9,10 o vete a saber cuantas horas encima de la bici....otros años hay grupos que salen antes de la hora prevista?es por curiosidad mas que nada. A ver si hay suerte con el tiempo y disfrutamos de lo lindo. Nos vemos.
Dorsal mío el 1098. dogma57 dorsal 33...muy bonito josemaorca Ion Mikel Miguel Benavent : Dorsal Nº 1098 Alayokide sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Nº 301 Sasiordeka 15 Kantxellara DORSAL Nº6 Ciclofunista Zero+ (ya tengo el billete del autobus comprado) 145 Alkalinux 149 CarlosGomez DORSAL Nº585 Cereales IVANOV Iosupai Xavisi pretty Parrao jarry Lpcampa Neoni Larraga Team Mikelg mleon Flechi Flechi jr[/QUOTE] Adeguello DORSAL Nº23
dogma57 dorsal 33...muy bonito josemaorca Ion Mikel Miguel Benavent : Dorsal Nº 1098 Alayokide sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Nº 301 Sasiordeka 15 Kantxellara DORSAL Nº6 Ciclofunista DORSAL Nº24 Zero+ (ya tengo el billete del autobus comprado) 145 Alkalinux 149 CarlosGomez DORSAL Nº585 Cereales IVANOV Iosupai Xavisi pretty Parrao jarry Lpcampa Neoni Larraga Team Mikelg mleon Flechi Flechi jr[/QUOTE] Adeguello DORSAL Nº23 Un saludo. Funi
dogma57 dorsal 33...muy bonito josemaorca Dorsal 38 Ion Mikel Miguel Benavent : Dorsal Nº 1098 Alayokide sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Nº 301 Sasiordeka 15 Kantxellara DORSAL Nº6 Ciclofunista DORSAL Nº24 Zero+ (ya tengo el billete del autobus comprado) 145 Alkalinux 149 CarlosGomez DORSAL Nº585 Cereales IVANOV Iosupai Xavisi pretty Parrao jarry Lpcampa Neoni Larraga Team Mikelg mleon Flechi Flechi jr[/QUOTE] Adeguello DORSAL Nº23 Un saludo. Funi[/QUOTE]
Cualquiera lo diria viendo la foto de tu Avatar , hay que ser un poco optimista, hoy estaba anunciado luvia y ha hecho calor y y cielo despejado teperaturas 25º+ , eso si con un viento sur del "copon". Saludos a todos
Y una pregunta que tengo para los mas experimentados,teniendo en cuenta que me voy a tirar 8,9,10 o vete a saber cuantas horas encima de la bici....otros años hay grupos que salen antes de la hora prevista?es por curiosidad mas que nada. A ver si hay suerte con el tiempo y disfrutamos de lo lindo. Nos vemos.[/QUOTE] Yo la he hecho en dos ocasiones anteriores , hay gente de todos los niveles y se marcha a un ritmo muy llevadero (depende a quien te juntes) , la gente habla ente sí , en fin es una marcha diferente a todas , siempre encuentras gente de tu nivel y sólo Larrau te pone en tu sitio, hay que reservarse para Larrau por que sin darte cuenta los puertos que se pasan anteriormente te pasan factura al final. Saludos y a ver si tenemos suerte con el tiempo
Aunque llevo retrovisor, no creo que te vea por él, sino mirando hacia adelante. Por cierto que casi coincidimos en el dorsal...fácil de identificarnos dogma57 dorsal 33...muy bonito josemaorca Dorsal 38 Ion Mikel Miguel Benavent : Dorsal Nº 1098 Alayokide sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Nº 301 Sasiordeka 15 Kantxellara DORSAL Nº6 Ciclofunista DORSAL Nº24 Zero+ (ya tengo el billete del autobus comprado) 145 Alkalinux 149 CarlosGomez DORSAL Nº585 Cereales IVANOV Iosupai Xavisi pretty Parrao jarry Lpcampa Neoni Larraga Team Mikelg mleon DORSAL 1145 Flechi Flechi jr[/QUOTE] Adeguello DORSAL Nº23
dogma57 dorsal 33...muy bonito josemaorca Dorsal 38 Ion Mikel Miguel Benavent : Dorsal Nº 1098 Alayokide : Dorsal nº 401 sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Nº 301 Sasiordeka 15 Kantxellara DORSAL Nº6 Ciclofunista DORSAL Nº24 Zero+ (ya tengo el billete del autobus comprado) 145 Alkalinux 149 CarlosGomez DORSAL Nº585 Cereales IVANOV Iosupai Xavisi pretty Parrao jarry Lpcampa Neoni Larraga Team Mikelg mleon DORSAL 1145 Flechi Flechi jr[/QUOTE] Adeguello DORSAL Nº23 Ya estoy preparando la bolsa y el 28
Me apunto a la lista aunque no es seguro que vaya a ir. dogma57 dorsal 33...muy bonito josemaorca Dorsal 38 Ion Mikel Miguel Benavent : Dorsal Nº 1098 Alayokide : Dorsal nº 401 sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Nº 301 Sasiordeka 15 Kantxellara DORSAL Nº6 Ciclofunista DORSAL Nº24 Zero+ (ya tengo el billete del autobus comprado) 145 Alkalinux 149 CarlosGomez DORSAL Nº585 Cereales IVANOV Iosupai Xavisi pretty Parrao jarry Lpcampa Neoni Larraga Team Mikelg mleon DORSAL 1145 Flechi Flechi jr Adeguello DORSAL Nº23 Potitxelis DORSAL Nº386
dogma57 dorsal 33...muy bonito josemaorca Dorsal 38 Ion Mikel Miguel Benavent : Dorsal Nº 1098 Alayokide : Dorsal nº 401 sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Nº 301 Sasiordeka 15 Kantxellara DORSAL Nº6 Ciclofunista DORSAL Nº24 Zero+ (ya tengo el billete del autobus comprado) 145 Alkalinux 149 CarlosGomez DORSAL Nº585 Cereales IVANOV Iosupai Xavisi pretty Parrao 410 jarry Lpcampa Neoni Larraga Team Mikelg mleon DORSAL 1145 Flechi Flechi jr Adeguello DORSAL Nº23 Potitxelis DORSAL Nº386