dogma57 dorsal 33...muy bonito josemaorca Dorsal 38 Ion Mikel Miguel Benavent : Dorsal Nº 1098 Alayokide : Dorsal nº 401 sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Nº 301 Sasiordeka 15 Kantxellara DORSAL Nº6 Ciclofunista DORSAL Nº24 Zero+ (ya tengo el billete del autobus comprado) 145 Alkalinux 149 CarlosGomez DORSAL Nº585 Cereales IVANOV Iosupai Xavisi pretty Parrao 410 jarry Lpcampa DORSAL 78 Neoni Larraga Team Mikelg mleon DORSAL 1145 Flechi Flechi jr Adeguello DORSAL Nº23 Potitxelis DORSAL Nº386
Dios, me acabo de dar cuenta que no tengo el Track de la Irati y ni me funciona bien el de wikiloc .... ¿Alguien me puede decir de donde se puede descargar o colgar el suyo aqui? Un Saludo. David
dogma57 dorsal 33...muy bonito josemaorca Dorsal 38 Ion Mikel Miguel Benavent : Dorsal Nº 1098 Alayokide : Dorsal nº 401 sr lobo Ambotoyim ribe MCayman Nº 301 Sasiordeka 15 Kantxellara DORSAL Nº6 Ciclofunista DORSAL Nº24 Zero+ (ya tengo el billete del autobus comprado) 145 Alkalinux 149 CarlosGomez DORSAL Nº585 Cereales IVANOV Iosupai Xavisi pretty Dorsal 1056 Parrao 410 jarry Lpcampa DORSAL 78 Neoni Larraga Team Mikelg mleon DORSAL 1145 Flechi Flechi jr Adeguello DORSAL Nº23 Potitxelis DORSAL Nº386
Saludos compañero. En la web de la martxa, dentro de la seccion datos tecnicos, justo debajo del mapa te aparece un link para descargarte el track en formato .kmz para google earth . Te lo bajas y luego por ejemplo con el programita TCX Converter te lo pasas al formato adecuado a tu gps y listo para disfrutarlo. Espero te sirva de ayuda si no mandame un privi y te hecho una mano. Nos vemos.
Pues yo sigo con lo mio Quiero ser optimista pero.... Daros cuanta que estamos en mitad del pirineo probablemente con agua y temperaturas frescas (a esa altitud más aún) Veo dolor!!!!!!
Voy a por la cuarta ya y por unas cosas u otras siempre me toca pasar penurias Me conformo con que no llueva hasta empezar a subir Larrau
jejeje....es nuestro sino, por una cosa o por otra siempre hay dolor, mucho dolor...... y volvemos y terminamos disfrutandolo. Somos unos masocas...jeje
Nada, que no consigo convertir el archivo kmz que hay en la pagina de la Irati a un Track legible en TCX o GPX. ¿Alguien que lo tenga lo puede colgar aquí o mandarmelo por email: davidisasi@mac.com ? Un Saludo. David
Pues a las 15:30 salgo para alli. Espero veros y a ver si tenemos un poco de suerte con el tiempo. El otro día posteo un forero de la zona. Si anda por aqui nos podría dar información del tiempo de primera mano. Un saludo
Aupa Todos los modelos dan agua para mañana,quizá de salida tengamos suerte y salgamos de seco,pero tampoco es seguro que esto sea así..En cualquier caso la cosa irá a peor dutante el día..;es lo que hay,pillamos agua con un 95 % de probabilidades,espero que con suerte nos de una tregua de salida,porque salir ya lloviendo es un poco desmoralizante :-? Isoterma de 9 C a 1500m ,o sea que fresco de ******* por los altos saludos y al toro
Hola compañeros, el amigo que iba a venir conmigo por circunstancias no lo puede hacer, si alguien no tiene alojamiento y quiere compartir conmigo dejo mi nº de teléfono para que se ponga en contacto. 695731691. Ricardo Un saludo. El hostal es el orhia en Otxagabia, pegado al frontón donde se coge las inscripciones.
Pues estoy en un mar de dudas, llevo botines, el antiestetico guardabarros, camiseta interior de "invierno"...... no se, supongo que me llevare de todo y mañana desayunando en Ochagavia se decidira. Ale que ya no queda nada. Buen viaje a todos.
bueano apañeros en breveparto apra alli, nos vemos en ochagabia y esperemos que el tiempo respete......... Ropa llevar de todo!!!!!! jajajaja y en la salida se decide........
que putada ricardo, si me pillas un pelin antes y con la peque un poco mejor me escapaba contigo escapao. mucha suerte campeon.
pues comentaros que lleveis ropa de abrigo. el otro dia marcando el terreno en artaburu estaba granizando y mucho frio, como para llevar termico y durante esta semana no ha llovido apenas salvo algun chubasco pero el tiempo se espera un poco fresco suerte