IRATI XTREM 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pirenaica, 11 Oct 2010.

1. xavisi

xavisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA
    por cierto acabo de leer las clasificaciones y no me encuentro hice sobre ! hora y 5 minutos

2. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Recien llegado a casa, ayer por fin pude disfrutar de los paisajes de la marcha ES PEC TA CU LA RES!!!!!!!!!!!! Disfrute mucho y sufrí menos que el año pasado, 25 min menos en Larrau, aunque aun hay margen de mejora. Muy buen ambiente, el único pero la caída que hubo al principio de la marcha y que ya han comentado, espero que no sea nada.

3. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    El de la caida antes del muro, yo le ví tirado en el suelo con algunos compañeros y se agarraba el brazo. Puede que se hubiera roto algo, parecía bastante dolorido.
    Creo que también hubo una caida justo al final de la bajada de Larrau ,a unos 8 kilómetros del final, de alguien que iba entre los primeros (puede que entre los 3 primeros) y se oyó algo de una posible fractura de cadera. No sé mas.

Es curioso que las caidas parece que se han dado en zonas donde la carretera es buena y no en las zonas mas complicadas.

4. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Felicitar a ferny que acabo segundo un castellano Manchego que va como una moto, el año pasado hiciste primero y este año se te ha escapado por poco pero eres un crakc, espero que se te de bien la QH y que pilles un buen cajon de salida, por que los que te conocemos sabemos que lo tuyo tiene mucho merito despues de haber abandonado la bicicleta durante tantos años y volver asi hace 2 años eres todo un campeón y un ejemplo enhorabuena, ademas acabas de meterte en el cuadro de Honor de la marcha en el 3º mejor tiempo de siempre con 40:58 un tiempazo mejor que los pro.

Última edición: 12 Jun 2011
  5. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya tenemos colgadas en la web de la Asociacion Ciclista Aranguren, las fotografias que sacamos ayer en Larrau.
    Esperamos que os gusten, al igual que vuestros comentarios. Enhorabuena a todos y todas las que estuviesteis y participasteis. Recordad que tambien nos podeis seguira traves de facebook o darle al "me gusta" de la pagina.
    A disfrutarlas!!!!

6. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    aqui van algunas fotos, espero que os gusten¡¡¡¡

7. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    la putada es que no pude ir pero muy feliz por mi amiguete Ernesto(lofoten)para los foreros 5º en l general de Larrau¡¡¡¡¡chapeauuuu¡¡¡

8. cosletti

cosletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas las fotos. Gracias!!!!!

9. seescas

seescas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha encantado esta marcha, todo en general muy bien organizado. Durísimas las subidas a errozate y larrau, y las bajadas de Azpegui, entre sombras y firme muy irregular-y la de errozate no me pareció tan mala, eso sí bajé con mucha precaución. Para mí lo más duro ha sido la rampa del 20% de errozate que se las traía y la del 16% de erroymendi, aquí iba medio muerto, pero he disfrutado. En el descenso de bagargi no veas como se cargaban los brazos de tanto frenar, como se embala uno aquí. En resumen un día perfecto de cicloturismo y si no pasa nada nos vemos el año que viene en Ochagavía.

10. med003487

med003487 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    La Irati Extrem a la saca !!
    Extrem de verdad, paisajes-recorrido extrem, bajadas extrem, puertos de todos tipos y subidas extrem !!
    Un montón de Km con +10% desnivel, 3 "puñaladas" (Muro, 20% de Artaburu y el final de Erroimendi) y 2 "monstruos" como Artaburu y Larrau, que salvajada !!
    Había sitios que uno no sabía si seguir, dedicarte a mirar y hacer fotos o quedarte allí a vivir...
    Ha merecido la pena el palizón de coche, que gustazo !!
    Saludos y ...a la Marmotte

11. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la Marmotte será un paseo después de la Irati!! suerte!

12. xavisi

xavisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA
    yo tambien ire a la marmotte, pero a Alpe d'huez se llega justito, son muchas horas, pero no te vas a encontrar esos muros

13. FLEKKY

FLEKKY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera IRATI, no me ha defraudado, a destacar:
    La organización, avituallamientos, colaboración,.....
    El ambiente cicloturista NO competitivo.
    Recorrido EXTRAORDINARIO, rampas, control, bajadas, cuasi aventura......Extraordinario.

14. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  15. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
  16. pirenaica

pirenaica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Desde la Organización (Mendixut, Ayuntamiento de Otsagabia y Pirenaica) queremos felicitar a todos/as los/as participantes de la IRATI XTREM 2011 por su esfuerzo deportivo y sobre todo, por haber entendido y disfrutado nuestra particular filosofía. Hubo un ambiente fantástico durante todo el día que facilitó muchísimo nuestro trabajo.
    Enhorabuena, gracias y os esperamos en 2012.
    Aunque como siempre decimos, Irati está ahí para que vengáis cuando queráis.

17. david gallego

david gallego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El primer año que salí hacia 40 grados a la sombra,el segundo llovió a mares, me quedé sin zapatas y me cargué las llantas.Este año que hacia bueno,salí ****** de la garganta y terminé en urgencias porque me quedé sin voz, la rematé en la marcha.Y aun así, estoy pensando en el año que viene.Algo tendrá la marcha o algo me falta a mí(neuronas)Un saludo.

18. Monjaur

Monjaur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Sobre la caida que se produjo antes del muro, solo comentaros que era un amigo y compañero de nuestro grupo y que tuvo la mala suerte de que alguien se le cruzase e hicieron el afilador. Resultado, golpetazo contra la pared (mala suerte) que había al lado de la carretera y rotura de cadera, además de multiples magulladuras. Lo positivo es que no necesitó de intervención ni de hospitalización. Le mandaron a casa esa misma noche y 5 días de reposo absoluto y después a empezar a moverse, en unas 6 semanas vida normal. Esperemos que todo vaya bien, y se recupere lo antes posible. Animo Aitor eta eutsi!!!

La marcha...preciosa, muy buena organización (avituallamientos, asistencia médica, cruces,...), y en dos palabras: DU RISIMA. Creo que mi primera y última vez, uno no esta para estos esfuerzos.

19. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me alegro mucho que dentro de la lesión sólo haya sido eso. La verdad es que la caída dió miedo.
    dadle muchos ánimos y a ver si el año que viene puede repetirla y teminarla. Ánimos!!

20. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70

Compartir esta página