Un mensaje de agradecimiento de parte de Aitor: "Soy Aitor, el de la caída antes del Muro. Fue una pena la caída pero son cosas que pasan desgraciadamente en este tipo de deportes. Fue mala suerte y punto. Mañana voy al médico a Pamplona. A ver que me cuenta. Desde aquí agradecer a un montón de personas: * A los de la ambulancia de la Cruz Roja 112. Agradecer a Asun los ánimos y la conversación que me dio dentro de la ambulancia. * A los del Clínico Universitario de Navarra. El trato de las enfermeras, celadores y médicos fue sencillamente excepcional. También gracias a Dios a que tenemos un buen seguro los cicloturistas que participábamos. * A la organización ya que recogieron mi bici, me llamaron para interesarse por mí,... * A Andoni, el chico con el que hice el afilador. Se preocupó y me llamó para interesarse por mí. Un campeón!!!! * A mi mujer por venir desde Vitoria estando embarazada a estar conmigo en el hospital y llevarme a las 12 de la noche a casa. * A todos mis familiares, amigos y compañeros de trabajo que me están llamando para interesarse por mi. * Por último, a mis compañeros del equipo de Elgoibar, capitaneados por mi gran amigo Ramón, por traer mi coche, bici y maleta desde Otxagabia hasta Vitoria e interesarse por mi. Un millón de gracias a todos y espero veros en la edición del año que viene." Aitor Ibabe
Aunque ha pasado mucho tiempo pongo el enlace al albúm de Picasa donde he colgado las fotos de la marcha. https://picasaweb.google.com/RupeAlmazan/MarchaIratiXtrem2011 Un saludo
Hola Rupe!Lo de Almazan en tu nick y en las equipaciones a que se debe???,es apellido,nombre de club...???Es que mi primer apellido es Almazan y tenía curiosidad,debido a que por lo menos por Andalucía somos pocos,aunque buenos,un saludo
GOYO creo que las equipaciones llevan el nombre del clud si no me equivoco, ALMAZAN bonito pueblo de SORIA
Correcto, Almazan es un pueblo de Soria, el segundo en tamaño, yo tb soy de dicha localidad. Y las equipaciones de Rupe son las de la Agrupacion ciclista adnamantina. Un saludo.
Hola, como ya han comentado pub morgan y cereales el nick viene de la localidad soriana de Almazán y las equipaciones son las de la Agrupación Ciclista Adnamantina. Saludos.
el año que viene esta no se me escapa ---------- Mensaje añadido a las 18:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:08 ---------- a ver si convenzo a mi colega Felix
Todo el mundo dice que es mas dura que la QH, tu que quieres hundirme en la miseria y que me que mas tirao que una colilla? Que NO me apunto a la Irati.
Ya veremos si te apuntas o no......jajaja Que este año nos vamos a poner con los toros de miura *****!