alguien que las ha hecho las 2 que cuente??? marmotte e iratixtrem.... yo este año hice la marmotte y es muy pero que muy durooooo....... contar un poco ????
igualmente!!!! a por cierto nadie sabe nada de o anterior mencionado??? la comparacion entre iratixtrem y la marmotte
yo he hecho las dos, no son muy parecidas, pero en las dos poco a poco vas perdiendo fuerzas, al final te vas agotando, al menos en la irati cuando estas subiendo larrau sabes que lo has logrado, pero en la marmotte te agota hasta la bajada del lautaret , que si no vas en grupo estas muerto. la irati es mejor ir uno a su ritmo, si sigues una rueda que no es la tuya finish. pero se disfruta mucho, paisaje y dureza no tienen parangon
Xavisi primero felices fiestas y que el 2011 te traiga muchas cosas. He entrado a leer esto de la Irati y me ha entrado el gusanillo. Ya veo que tu la has hecho. La Marmotte ya la conozco, QH no llevo tantas como tú, pero este año por la 11, en La Larrau nos vimos este año, bueno y en la QH tambien. Lo que quiero preguntarte es que me compares esta con La Larrau. Subiendo Larrau lo pasé fatal con el problema de que no me entrara el 29, hasta calambres me dieron en los 2 últimos kms. Ni en la Pantani subiendo el Gavia y el Mortirolo lo pasé tan mal. Un abrazo
muchas gracias por tu aportacion compañero!!!!!!! si vas a ir este año nos veremos!!! a disfrutar dando en los pedales.....
URTE BERRI ON!!! FELIZ AÑO HAPPY NEW YEAR que vuestras pedaladas os lleven a sitios maravillosos junto a gente genial. Vive tus sueños!!
El próximo 22 de febrero, a las 20.00, realizaremos una presentación de PIRENAICA BH 2011 e IRATI XTREM en Barcelona. Queremos invitar a todos/as nuestros/as amigos/as de la zona a que os acerquéis al CENTRE CIVIC CAN FELIPA, C/.PALLARS, 277, 08005-BARCELONA, 2 planta (Linea 4 metro parada poblenou). Podremos saludaros y mostraros de primera mano todos los detalles de nuestras "cicloaventuras", además de contaros algunas novedades. ¡¡os esperamos!!
IRATI XTREM 2011. El lunes 28 de febrero abrimos inscripciones. Todo en nuestra web. http://www.iratixtrem.com