Mañana martes 22 estamos en Barcelona!! CENTRE CIVIC CAN FELIPA, C / .PALLARS, 277,08005-BARCELONA, 2ª planta, a las 20.00.
Uno más que ya está apuntado! Qué ganas tengo de conocerla, una semanita que me pasaré por esas tierras!!
Otro mas apuntado, a por la tercera. Despues de la primera al llegar a casa dije, no vuelvo, vaya palizon. No tengo palabra. Y como en años anteriores, una semanita despues, la QH.
Este año me estreno, iremos unos cuantos amigos. Trataré de llevar a punto los frenos porque me conozco y sé que como empiece a subir Larrau ciego, después me paso de la meta y salgo disparao para el otro lado.
¿Alguien me puede decir cuales son los hoteles mas cercanos de entre los que figuran en la Web de la marcha? De la zona solo conozco Urzainki e Isaba y trato de que sea lo mas cerca posible de la salida. Gracias
Hola Javi, esa marcha te va a encantar. Yo los dos años que he ido a la IratiXtrem me he hospedado en Oronz en el Hostal Zalazar queda muy cerca de Otchagavia.....unos 5 kms aprox, es muy acojedor y está muy bién de précio. El compañero y amigo Iñigo (TRURKS) me ayudó mucho cuando estaba buscando alojamiento y me comentó que el se hospedaba allí también. A disfrutar Javito. Saludos