venga que en unas horas nos vemos, y paece que mañana aunque no veamos mucho el sol ,no nos mojaremos!!!!!!
La grupeta de Elorrio se pone en marcha en unas horas este año 16 con chica y todo,hay estaremos con botines ,aletas, neopreno.......chanclas,pantalon corto,crema solar.....y lo mas importante con unas birras,y dos brazos giitanos recien hechos en el convento de las monjas clarisas de Elorrio solo nos falta el Patxaran casero de Martinezker.ONDO IBILI eta ASTIRO.(andar bien y con precaucion)
Ya hemos llegado, estamos en Isaba y aunque no llueve... el cielo está negro negro, a ver si mejora para mañana!!!
Alguien puede ser tan amable de ir dando el parte del tiempo a medida que avanzan las horas? Tengo pensando salir mañana a la mañana, y las previsiones de cara a mañana hablan de posibilidades de 0-5% de lluvia, en Aemet: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/ochagavia-otsagabia-id31185 Como estaremos en la frontera, también he mirado lo que dice Meteo France (un compañero me dijo que es muy fiable) y tampoco dan previsiones de lluvia para Saint Jean Pied de Port. http://france.meteofrance.com/franc...ET.path=previsionsville/644850/20110611120000 Espero que acierten, porque aquí el tiempo ahora es deprimente, y eso que decían que iba a ir mejorando poco a poco. Con estas previsiones que tipo de ropa llevaríais? Yo maillot corto y manguitos (igual también perneras).
Pues ya estamos de vuelta en casa, al final nos ha respetado el tiempo, muy buen dia de cicloturismo con un recorrido ya muy conocido por todos, con un paisaje y ambiente espectacular.
+ 1. Hemos disfrutato mucho. Espero que al resto también le haya ido bien. Ya queda menos para el año que viene...
yo tambien estoy en casa pero la verdad es que no se si estoy vivo o muerto por que aunque me pinchen las piernas no siento nada
Ya están en la página de championchipnorte las clasificaciones de la Crono Larrau. http://www.championchipnorte.com/index.php?op=ver_resul_ext&ini=0
Hombre conocido conocido.... vaya tela con el Errozate y el conocido Larrau.... Un gran dia de cicloturismo, buen clima, mejor compañia y ambiente y recorrdio muy duro. Espero repetir!!
Bonito día y contento por haber subido por primera vez Larrau de una forma decente, sin poner pie a tierra y sin sufrir como un perro. Creo que ha sido la sexta vez que subía el puerto y además consiguiendo bajar de la hora. Me he animado un poquito al final y el último kilómetro se me ha hecho duro pero contento. El tiempo perfecto para esta ruta, fresco en las bajadas pero ideal para subir.
Subiendo Errozate he pasado a uno que tenía puesto Xavisi en el dorsal y me preguntaba ¿de qué me suena ese nombre? Ahora caigo. Creo recordar que algo de Rioja ponía en tu maillot o culote.
ha sido durisimo, ademas he arrastrado un dolor en la rodilla izquierda desde errozate, buffffffffff que mal lo he pasado en larrau¡¡¡¡
Buenasss Wandus, que tal?? veo que ha sido relajada, me imagino que has disfrutado hasta de las bajadas, jajaja, un saludo y cuidate, que te castigas mucho.
Gran dia de cicloturismo , marcha espectacular y un 10 para la organizacion. Lo peor , la bajada de errozate que es lo mas peligroso que he visto en mi vida. Intentaremos estar el año que viene.
Buenas, la primera vez que la hacia, Larrau duro si, pero si te lo tomas con tranquilidad subes bien. El tiempo fenomenal, las piernas cansadas, pero los dedos de frenar tambien. Ese sol ha la llegada en meta ha venido muy bien para comer. Espero que os haya ido bien a todos. Un saludo y el año que viene más.
Un poco delicada si que es esa bajada aunque la que menos me gusta a mi es la anterior, la que baja de Azpegi-Organbide. Se hace muy larga y muy botona. Por cierto mis datos de la marcha: http://connect.garmin.com/activity/91746503
Mucho peor esa bajada que la de Errozate sin duda, por lo menos para mi. La de Errozate me lo habian pintado peor. Por cierto antes de llegar al Muro hubo una caída de un chaval que se enganchó con otro ciclista y se fue directo contra las rocas, con las que chocó de cara. Alguien sabe que le pasó y si tuvo alguna consecuencia la caída?? Espero que no fuese nada.
si era yo, buena memoria amigo ---------- Mensaje añadido a las 14:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:55 ---------- era yo colega