A mi tabién me salió una media de 19km/h. Con 1:07 en Larrau (10,4km/h) y 1:06 (9,8km /h) en Errozate.... Eso si disfruté muchisimo!! Nos vemos en una semana!!!
Ya veo que vamos a sufrir, pues nada poco a poco para arriba, ya llegaremos. Nos vemos por alli, un saludo
Nadie de Madrid que me pueda pillar el maillot, ya que por problemas personales no puedo ir y me gustaria tener el maillot
Seguro que dan maillot? el año pasado no habia maillot, y me estraña que alguien te pueda recojer nada, el año pasado a mí no me dejaron cojer el dorsal de mi hermano y un amigo que llegaban el sabado y yo fui el viernes, te lo pone en el reglamento
A ver si podemos rodar un poco esta semana. Con el tormentón que está pegando hoy vá a ser que no. 6 dias y descontando.
Alguien de la zona sabe ya mas o menos que tiempo se supone que tendremos,la verdad es que estoy acojonado,no solo por los pepinacos que hay si no por el tema de la posibilidad de lluvias,soy del Mediterraneo y por aqui no estamos acostumbrados a salir con lluvia.
Hola amigos, tan solo comentaros que el viernes estaremos con nuestras bicis en la feria de la Extrem. Espero veros a todos y nos pongamos cara y así todo sea más fácil para vosotros. Muchas gracias Salud http://www.foromtb.com/showthread.p...REM-Y-QUEBRANTAHUESOS?p=15555861#post15555861
De momento las previsiones de tiempo son buenas, sin lluvia ni demasiado calor. Espero que no cambie.
Los que acabéis como motos la Irati Xtrem, si os apetece alargad un poco la temporada de marchas hasta el día de San Fermín... Estrenamos la Roubaix Castellana con Pedro Horrillo luciendo el dorsal nº 1 Si queréis acompañar a Pedro en esta nueva aventura con tramos de tierra y cotas: www.gpcanaldecastilla.com Este es el perfil de la opción larga, que parte de Medina de Rioseco (Valladolid) a las 8:00h de la mañana Ver el archivo adjunto 2953313 (los tramos en marrón y amarillo son los no asfaltados) Hay una opción corta, de 66 Km, reservada a bicis anteriores a 1987 y maillots de "epoca"
Si nada cambia, se augura la antítesis de la tormenta perfecta, o sea, "el día perfecto": sol, temperatura agradable y ligera brisa. Murphy, ándate con ojo que de ésta te enteras.