¿nivel medio? buena pregunta. Según mi personal opinión es el nivel que tenemos el 90% de los globeros. Ni somos unos mataos ni somos unos fieras que derrapan subiendo. Sufrimos como perros subiendo, llaneando y bajando pero disfrutamos como enanos con la cerveza de meta. Ya ves que mi "grupo de nivel medio" es muyyyyy amplio. Fuera de coña, lo que pretendo es no hacer eses subiendo Errozate. Conozco Larrau pero me impone Errozate y como me deje para Larrau. Saludos de un globero
Pues entoces piñacos tochos y así vas tranquilo y sin pensar "si voy a dar chepazos cuando lleguenlas rampitas". Pero lo dicho téstate si puedes y eliges. PD si hay grava derrapamos subiendo como los "pofechionales" :-D ;-)
Este año he tenido el placer de hacerla y tras preguntar a todo el mundo que la habia hecho y haberlos sufrido yo no sabria decidirme entre cual es más duro Errozate o Larrau... Si como alguien comenta estuviesen puestos al revés... No me puedo imaginar ese rampon de Errozate que parece una pared... Yo llevare 36x29!
Nunca he ido a esta marcha, y la verdad es que tiene un pinta...!. Pero una cosa; algun compañero me ha comentado que hay bajadas muy peligrosas, con asfalto en mal estado y gravilla suelta!. Que hay de cierto en esto?!. Saludos!.
Hay dos zonas realmente malas la bajada de Azpegui muy botosa y un tramo de cerca de 1km al principio de Errozate con grava suelta y socabones. Pero realmente no hay ninguna necesidad de bajar deprrisa no hay tiempos, y si se baja tranquilo no hay problema.
Si yo tb tenia entendido que las bajadas eran realmente malas, pero supongo que como no hay aglomeraciones de gente se podra bajar tranquilo. Tengo muchas ganas de hacer esta marcha!!! Sabeis cuando se abren las inscripciones??
QUEDADA BLANCA. SUBIDA A LA PIEDRA SAN MARTIN Por 3º año consecutivo os invitamos a tomar parte de la Salida Blanca. Será el 7 de enero, a las 11.00 h. saldremos desde Urzainki para subir a la Piedra San Martín. Tranquilamente, sin prisas, disfrutando de un magnífico paisaje blanco en la primera salida del año. Si te animas, sólo tienes que venir.
sabe alguien cuando se abren las inscripciones...... ---------- Mensaje añadido a las 18:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:07 ---------- Con lo que queda todavia y ya estoy impaciente.......
Tuviste que hacer cambios con la cadena?? (mas larga), y el cambio funciona bien??, de carretera no se mucho, en MTB el cambio estira y aguanta piña de 32 y piña de 36, sin tener que tocar cadena ni cambio.
Hola. No toqué nada. Es un 105 de los nuevos de 10v, con patilla de cambio normal. No hice ningún cambio de cadena. Solo ajustar los topes del cambio y sincronizar. Sencillo: poner el piñón XT y ajustar el cambio. Saludos.
Gracias, haber si pruebo, el lío es que todas las piñas de mtb que tengo son 32 y 34 dientes, también puedo probar a poner una corona de 30 y quitar el 11 en la que llevo,........... lo has probado alguna vez????
Buenas, pues yo llevo el mismo cambio que tu, y puse patilla larga, como la de mtb, me dijeron que iba mejor. Con eso y cadena un poco mas larga, me va de cine.
Cierto, seguro que irá mejor así. Me ha tocado cambiarle la cadena a esta bici, que es la que uso para hacer rodillo, y le he dejado la cadena un eslabón más larga que lo que traía cuando la compré. De este modo irá mejor.
Primera salida seria del año, 115 km con un "puertito" de los que te dejan las piernas calentitas http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=229 vaya pared los ultimos 800 metros, a mi siempre me marca ahi un desnivel maximo de 24%, pero sera porque no paso de 8 km/h. Buen entreno de cara a la Irati, en un par de meses la haremos otra vez, haber si evolucionamos.
Hola,alguien que aun no ha buscado alojamiento para la iratixtrem,somos dos amigos y si alguien estaba interesado en coger alojamiento juntos para que salga mas economico,darme un toque!!!