IRATI XTREM

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pirenaica, 3 Dic 2012.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    A mi bien, las tengo descargadas ya, sin problemas.
     
  2. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    396
    Objetivo cumplido.....Terminada.

    Iba con la idea de guardar y en Larrau medirme. Al final petada en Larrau...Apenas pare para nada mas que cambiar guantes y demás.

    Si para los del norte fue dura, para mi que soy del levante y era la primera vez que salia con agua en mi vida....el frío me dejo liquidao.

    Pero lo dicho....acabe
     
  3. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Segunda Irati. El año pasado lo pasé mal por el calor, calambres desde antes de la subida de los chalets de Irati.
    Este año también mal por el agua y fresco, pero mucho mejor. Acerté con la ropa y eso ayudó mucho.
    El año que viene toca un buen día.
    Por cierto, por primera vez pensé en comprar frenos de disco...
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Eso lo pensaba yo...ese tema de la niebla que te moja, e ir previsto para ello...es una putada, pero vamos, la tengo más vista que el tebeo. Cuando iba entre la niebla, me estaba acordando de unos andaluces que estaban en la cola cuando yo para la retirada del dorsal...me decía yo "estos hombres, como lo estarán pasando con el tiempo que tienen allí"...
     
  5. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    Creo que si en vez del dorsal me hubiera puesto en el maillot un cartel tipo:
    "Vendo esta bici. Preguntar a la llegada"
    igual hago trato durante la comida.
    bmc01.gif
     
  6. Andoni Parra

    Andoni Parra Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Bilbao
    ya me lo han solucionado ;)
     
  7. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Pues si, esa misma me gusta...:p
     
  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Los discos están muy bien, así puedes bajar sin soltar el freno, ya no tienes que preocuparte por lo de soltar en recto y frenar en las curvas. Si ya añades unos ruedines para entrar las curvas con seguridad, lo bordas.
     
  9. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Coñe!! Creo que unos colegas míos estuvieron hablando de tu bici...una BMC negra con discos que les había molado porque les parecían muy integrados y el disco "pequeñito"...yo ya les dije que menos de 140mm, de momento imposible, no?
     
  10. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo que nos hacen las marcas metiéndonos las cosas por los ojos.
    Hace 2 años, veíamos una bici de discos y parecía todo disco.
    Luego nos hemos ido acostumbrando, y como casi todos meten ya delante 160, cuando se ve una con 140, parecen pequeños.
    Ésta es la GranFondo, de las primeras que apostaron por el disco. La saco poco a las marchas. De hecho, desde la QH 2016 creo que no le había puesto dorsal.
     
  11. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    O sea, la tuya es 140mm? Serías tú pues...
     
  12. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sí, 140 delante y detrás.
    No sé si sería la mía. En la comida la dejé apoyada en el murete de la zona de mesas, 10 min escasos.
    Luego salí echando virutas, que tenía que llegar a casa pronto, y me quedaban más de 2 horas de viaje.
    Aparte de en ruta, pocas posibilidades más de verla hubo.
     
  13. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    396
    Para nosotros los 40 grados no nos va tan mal, por otro lado no tenemos nada de ropa específica para agua.
    Os parecerá una chorrada pero súper orgulloso de acabarla con lo que pase, era parar 15 segundos y helarme y bajando tirititando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    396
    Jajajaja yo cuando te vi lo pensé, Llevo una domane slr con puentes y si viviese arriba en el norte no lo dudaba
     
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Normal, ayer con ropa apropiada podías ir aceptable, pero 4 horas bajo esa niebla húmeda sin buena ropa...hay que echarle pelotas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    [​IMG]

    Ya era hora
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  17. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Muy buena iniciativa, pero que muy buena!!!

    De todos modos, es imposible que no queden algunos restos, a mi mismamente en Lagos el otro día se me fue al suelo un envoltorio que llevaba en el bolsillo trasero, y cualquiera se pone a parar....Otro día se me fue en una Qh, por Canfranc...como para frenar a la jauría...A veces el ir con guantes te dificulta el manejo de estas cosas y lo metes mal. Y si de cada 20 participantes uno pierde un envoltorio, pues tienes 75 envoltorios tirados...

    Claro, una cosa es que se pierda alguno, y otra la cerdada que ten encuentras en la qh en el desvío de la hoz de jaca donde los globeros pro uci se toman el último gel y dejan el recuerdo...
     
  18. eskintek

    eskintek Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Eskoriatza.Gipuzkoa.
    Si se te caen las gafas y te das cuenta pararías a por ellas? Pues eso... y lo que creo es que no es un tema de que se caiga sin querer un envoltorio, hay gente que los tira directamente al suelo, o utiliza una bolsa de basura para la bajada y en la subida la tira...pero no donde tiene que tirarla. Había mucho envoltorio sobre todo al comienzo de Errozate y la crono de Larrau.
     
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Si se me caen las gafas básicamente no habría gafas que recoger. Cosas de los pelotones a 30 - 40 - 50 por hora. Y a veces te das cuenta, o puedes no darte cuenta, que es lo más normal. Yo en canfranc me di cuenta porque me lo dijeron, y en Lagos porque se cayó al meter la mano. Pero seguro que alguno se me habrá caído sin enterarme, porque no suenan. Es algo inevitable.

    Si a alguien se le cae algo que con las manos frías metió en el maillot bajando Bagargi...tú crees que se va a enterar? Incluso si se le caen las gafas, igual ni se entera. Yo perdí una bomba bajando (no en una marcha) y no me enteré, y bien que me jodió que era buena.

    No seamos más papistas que el papa...algo siempre va a quedar. Incluso probablemente el de la cámara la perdió sin querer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. eskintek

    eskintek Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Eskoriatza.Gipuzkoa.
    Tienes toda la razon perdona!
     

Compartir esta página