Yo hasta ahora he llevado 34-28 y tengo que decir que en larrau un poco mas no me hubiese venido mal. Esta vez llevo 34-30 y espero sufrir, pero menos, jjjjjjj Nos vemos en 15 dias.
Aupa! Después de cinco años ausente, volvemos con ganas!!! Y así no se me olvida lo duras que son las rampas...
Eeh no te emociones, que yo aún tengo que meter 300 últimos km para dar el arreón final al motor jeje
Los Cuestuchos estamos haciendo los deberes lo Terminar párr mas diganmente Posible, mar aunque empujando la bici ja, ja Este finde doblete sabado y domingo Alpedrete- Morcuera-Cotos, el finde que entre Alpedrete- Canencia-Navafria-Navacerrada Seguro Que en la sela petamos Todos, nos vemos con baño 12 dias
Se te ha metido algo en la boca? Jajajaj Yo puertos duros no he subido. Llevo 3 findes enlazando rutas de 150km. Con eso no se yo....
Yo este sábado voy a hacer el último entrenamiento subiendo Burdinkurutzetza, Arnostegi y Ortzanzurieta. Solo con ver las altimetrias me da miedo... ya veremos si cumplo la palabra jeje. Esa zona es una maravilla para andar en bici: carreteras típicas de iparralde estrechas, sin tráfico y con un paisaje realmente bonito. Os dejo una foto de la Irati Xtrem 2013, vaya ambientazo y la última curva de Larrau!! Uffff!!! Los nervios ya están apareciendo...
No me da, no me da la vida. Ayer me tenían que entregar el garmin 500, pero el repartidor, como no le cogí el tlf a la primera se piró.. que viene hoy dice, ....o mañana claro. Y tengo que configurarlo y ver cómo funciona el cacharro ese antes de la Irati También me tiene que llegar un casett 11/36 y un cambio de mtb de pata larga para montar la rueda con la que voy a ir. A ver si lo monto todo para este find y lo pruebo antes de ir.
Informaros que debido a las malas condiciones meteorológicas que dan para mañana miércoles 4, hemos decidido RETRASAR la IRATI XTREM PRO al jueves 5. Queremos agradecer a todos los corredores que habían confirmado su presencia (34) su compromiso con IRATI XTREM, así como el esfuerzo que están haciendo en estas horas para poder venir un día más tarde. Seguro que el jueves tambíen tenemos un gran pelotón.
Con una semana de antelación? Yo ya he preparado la bici. Un 34 de plato con un 11-36, y que me den cuestas
Ultimo entreno antes del próximo dia 14. 164 km, Cuatro puertos, 2.155 metros subidos 24.2 de media con aire en contra yo solo, mas solo que la una. Como siempre el cuadriceps interno o como quiera que se llame, de la pata izquierda se ha querido quejar, he conseguido mantenerlo a raya He llegado cansado. Asi que no voy a tocar más la bici hasta Ochagavía Me parece que voy a sufrir bastante
Eu. Pues el jueves tuve la suerte de acudir a echar unos retratos gracias a PIRENAICA a los que se juntaron en Ochagavia para hacer la Irati Xtrem PRO. Os dejo el enlace de las fotografias que pude hacer IRATI XTREM PRO 2014
Yo acabo de volver de la Pax Avant, la de 143km y la verdad es que no se cual es mas dura, he ido con un 34-28 y lomtengo claro para el sabado que viene, 34-30. Esta semana a descansar, un par de salidas tranquilo y listo.
Un amigo ha hecho también la Pax 143 y dice que más dura que la Irati. De todos modos es lo más duro a lo que me voy a enfrentar (quitando el Soplao mtb 2012, que no acabé por el tiempo, llover y llover). He hecho 4 QH, pero eso es un entrenamiento para la Irati.... Ya falta menos!!