IRATI XTREM

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pirenaica, 3 Dic 2012.

  1. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    De momento es muy precipitado a 3 meses de la prueba.


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  2. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.460
    Me Gusta recibidos:
    411
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Eso! que avisen pronto porque si es que no continúa, me dejo los entrenamientos... que estoy haciendo como en la facultad, cuando lo dejábamos todo para la última semana y nos pillaba el toro del examen :D:D:D
     
  3. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Y tu madre te decía, el saber no ocupa lugar.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. JAIMITO1973

    JAIMITO1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    132
    Por el bien de todos esperemos que en junio el tema este controlado porque de lo contrario asistir a la marcha seguro que no sera nuestra principal preocupacion
     
  5. pirenaica

    pirenaica Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    PIRINEO
    Strava:
    IRATI XTREM 2020

    Ante la situación creada por el COVID19 queremos trasladar lo siguiente.

    En ningún caso vamos a poner en riesgo la salud de los/as participantes ni del amplísimo equipo de voluntarios/as, y en este caso tampoco, la salud de una parte muy grande de la población de nuestros pueblos pirenaicos, nuestros/as mayores.

    Estamos muy atentos a la evolución de los acontecimientos y en contacto diario con las autoridades pertinentes que nos trasladan información, opinión y recomendaciones de cómo actuar.

    Por todo ello, A FECHA DE HOY, a falta de 11 semanas para el evento, IRATI XTREM 2020 SIGUE ACTIVO.

    Si más adelante nos vemos obligados a tomar otra decisión, lo comunicaremos INMEDIATAMENTE.

    Si esto ocurre, estamos estudiando todas las alternativas, pero queremos dejar claro que los/as inscritos/as, siempre tendrán la posibilidad de RECUPERAR EL DINERO ABONADO.

    Saludos y #mequedoencasa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Todavía es pronto, pero haciendo rodillo éstos meses pienso que no vamos a estar preparados para hacer una Irati. Yo por lo menos.
    Por mi parte me daría igual pasar la inscripción al año que viene.

    En Junio aunque nos dejen salir, el virus va a seguir ahí.
    No nos libraremos hasta que saquen la vacuna.
     
  7. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    972
    Cuando acabe el confinamiento iremos volviendo a la normalidad muy poco a poco, pero creo que lo primero que harán será dejarnos salir a la calle.
    Lo de los negocios, comercios, escuelas, donde la gente se aglutina va a ir para más largo.
    Yo soy de los afortunados que me ha pillado con rodillo.
    Si haciendo rodillo llegamos para hacer una prueba de 130km y 3600m sería para abrir un nuevo capítulo sobre la preparación física en el ciclismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Jerogliphic

    Jerogliphic Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    Mont Ventoux
    Yo llevo 4 años entrenando con rodillo entre semana y el fin de semana saliendo cuando hace buen tiempo y en rodillo cuando era imposible salir.

    Me he preparado así lagos, puertos de ribagorza, Irati Xtrem, rotor Sierra norte... etc y todas las he terminado.

    Con lo cual se puede hacer, siguiendo un buen entrenamiento, pensad que en el rodillo aprovechas el entrenamiento al 100%, ahora no nos queda otra, así que...

    Ánimo

    Andiamo su!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. zorotzaar

    zorotzaar Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    16
    Otras marchas para parecidas fechas ya se han suspendido, como BIBE transbizkaia, que es una semana antes..
     
  10. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    365
    Lionel Sanders hace el 90% de su entrenamiento indoor y no le va nada mal
     
  11. pirenaica

    pirenaica Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    PIRINEO
    Strava:
    Captura de pantalla 2020-04-05 a las 14.31.58.png

    IRATI XTREM 2020, CANCELADA

    Viendo la situación generada por el COVID-19 hemos decidido de CANCELAR IRATI XTREM 2020.

    Si bien es cierto que a fecha de hoy NO EXISTE ningún impedimento legal para celebrar el evento en la fecha prevista, estas son las causas que nos han llevado a tomar esta decisión:

    - Aunque no existe una prohibición expresa para la fecha prevista, viendo la realidad tampoco descartamos que en breve la haya.
    - El estado de Alerta y cuarentena hasta mínimo el 26 de abril no nos permite organizar el evento en condiciones.
    - Con una cuarentena tan larga será complicado que los/as participantes estén en condiciones físicas como para afrontar un reto como Irati Xtrem.
    - No tenemos la seguridad de que la frontera esté abierta el 13 de junio.
    - Aunque estuviese abierta, no tenemos la seguridad de que o bien en España o bien el Francia (o en ambos), vayan a permitir un evento de estas características.
    - Si todavía pudiera existir un riesgo mínimo de contagio en la fecha prevista, y teniendo en cuenta las características de la población del Pirineo (65% mayores), entendemos que es un riesgo que debemos evitar.
    - No tenemos la seguridad de que nuestros proveedores puedan darnos los servicios y productos en las condiciones que un evento como este necesita.
    - No tenemos la seguridad de que nuestros patrocinadores y colaboradores puedan estar en el evento.
    - Nos preocupa que los/as participantes y el voluntariado no estén en condiciones anímicas por toda esta situación, especialmente aquellos/as que han podido perder a algún ser querido, quienes se encuentren en una situación económico-laboral difícil, quienes hayan tenido que estar en “primera línea” trabajando sin descanso…
    - No tenemos la seguridad de poder contar con el dispositivo Sanitario necesario: Hospital de campaña, ambulancias, médicos, auxiliares…
    - Es más, nos parece inapropiado que tuviésemos un dispositivo sanitario como el que solemos tener “para andar en bici”, mientras ese mismo dispositivo puede estar luchando todavía contra el virus.
    - Aunque dispongamos del dispositivo sanitario, creemos que posiblemente las personas que lo formen (médicos, auxiliares…) no se encuentren en las mejores condiciones después de semanas trabajando contra la pandemia.
    - Posiblemente muchos de los/as participantes tengan dificultades para trasladarse hasta Otsagabia (85% son de fuera de Navarra).

    También queremos decir que no vamos a trasladar el evento a otra fecha. El evento queda Cancelado hasta 2021. Creemos que hacer esto es mirar sólo por nuestro propio interés sin tener en cuenta a otros eventos de cualquier naturaleza y modalidad (deportivos, culturales, festivos, religiosos…), a otros organizadores, a otros pueblos… que también trabajan para que en “su fin de semana” todo salga perfecto. No queremos “invadir” ninguna fecha, ni alterar ni condicionar el trabajo de otros.

    A partir de ahora, nos pondremos en contacto con todas/os los/as inscritos/as para ofrecerles distintas alternativas, pero como ya dijimos, siempre siendo una de ellas la devolución del importe que pagaron.

    También puedes ver las opciones que ofrecemos en http://www.iratixtrem.com/es/producto.php?id=5

    Muchas gracias a todos/as los/as que habéis confiado en IRATI XTREM.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  12. GERARDSM3

    GERARDSM3 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues nada...mi primera Irati tendrá que esperar..:(

    Solo decir una cosa, me quito el sombrero antes las explicaciones que han dado de las causas por las que toman la decisión, chapeau!! Qué diferencia con otras marchas que andan haciendo juegos de malabares y recolocando en fechas que aún no se sabe si se podrá celebrar..

    Por mi parte contad conmigo para el año que viene, apoyo máximo a la Irati!

    Saludos,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. 7Nando7

    7Nando7 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Cantabrus Power
    Era lo esperado y chapeau a la organización , por sus explicaciones y soluciones adoptadas , era mi primera vez y trataré de hacerla seguro.

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. ortzaize

    ortzaize Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    98
    Yo no estaba apuntado,pero me quito el sombrero con los organizadores.

    Hice una Larra-larrau y no tengo más que buenas palabras del gran ambiente vivido,de lo bien organizado que lo tienen todo y de como se vuelcan los de las localidades del valle.

    Cosas como estas hacen grande a esta organización.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 6 Abr 2020
  15. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Es lo más sensato que se puede hacer y lo agradezco.
    Olé por las explicaciones.
    Volveré nuevamente el año que viene.
    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    424
    Biba zuek! Zentzuzko erabakia eta ongi arrazoitua

    Lo que no tengo claro es las opciones. De las que más me interesa son que quedas inscrito para la de 2021 o que tienes preferencia. Mi duda es, si sigues inscrito está claro que tienes preferencia, pero si te devuelven la pasta sigues teniendo preferencia para apuntarte el próximo año? Si alguien lo ha entendido mejor que yo, que lo explique porfa

    Yo tengo claro que por infinidad de razones que quiero volver a hacerla

    Organización ejemplar. Ya podían aprender muchas de ella (por ejemplo, la quebrantabolsillos)

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  17. pirenaica

    pirenaica Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    PIRINEO
    Strava:
    Quienes acepten pasar su inscripción a alguna de las opciones que planteamos, tendrán prioridad para su inscripción en futuras ediciones.
    Ejemplo:
    - Si pasas tu inscripción a Irati Xtrem 2021, tendrás prioridad en 2022.
    - Si pasas tu inscripción a Larra Larrau 2020, tendrás prioridad en Irati Xtrem 2021 y 2022.

    Si te devolvemos el dinero no tendrás esa prioridad.
     
  18. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    424
    Perfecto. La opción que escojamos, como os la hacemos saber? Yo al menos no he recibido correo.
    Eskerrik asko guztiarengatik

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  19. pirenaica

    pirenaica Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    PIRINEO
    Strava:
    Estamos enviándolos esta tarde. LO recibirás en breve.
     
  20. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    424
    No quiero ser chapas pero en el correo que habéis mandado el primer link no funciona, al menos en el móvil, y al menos a mi no me queda claro como proceder para escoger entre las opciones que dais

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     

Compartir esta página