IRATI XTREM

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pirenaica, 3 Dic 2012.

  1. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    467
    Strava:
    Ok, gracias me apaña mucho el par de rutas que tengo planificadas por la zona.
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.564
    Me Gusta recibidos:
    12.765
    Parece que lo ideal para pasar unos días por la zona es una gravel, o algo con una rueda de 32 o similar que permita con garantías salirse del asfalto, no?
     
  3. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Poderse hacer, se puede...no es lo mejor, pero se puede...

    Beillurti es un muy duro, no te voy a engañar...
     
  4. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Eso te abre un mundo de posibilidades casi infinito, pero con una flaca, apañas cosas muy intereantes
     
  5. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    261
    Hola, ya se que es un poco absurdo preguntarlo. Hay idea inicial de calebrar la prueba?
     
  6. aupa_olano

    aupa_olano Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Barakaldo
    A los que hemos participado en alguna edición anterior nos han mandado fechas provisionales pero a la espera de como evoluciona todo...
    "Si la COVID lo permite, IRATI XTREM, LARRA LARRAU e IRATI XTREM BTT volverán en 2021!!!
    Ya tenemos fechas para ellas:
    IRATI XTREM, 12 de junio, Otsagabia, Navarra.
    LARRA LARRAU, 11 de septiembre, Isaba, Navarra.
    IRATI XTREM BTT, 18 de septiembre, Otsagabia, Navarra.
    Pero de momento vamos a esperar para abrir las inscripciones. Son eventos grandes en localidades muy pequeñas por lo que estaremos atentos a la evolución de la pandemia y veremos si se dan las condiciones para se puedan celebrar de forma segura tanto para participantes como para vecinos/as."


    Veremos....
    Esto va a dar todavía muchas vueltas, la Larrau en septiembre, evidentemente tendrá más opciones



    Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. franig

    franig Novato

    Registrado:
    17 Jul 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Ojalá se puedan realizar las 3, estoy con la inscripcion de la btt y con unas ganassss...solo conozco la prueba por los videos que he visto y tiene que ser una gozada....mientras tanto nos conformaremos con la del bajo tietar que espero tambien del el pistoletazo de salida
     
  8. Suffer Score

    Suffer Score Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2019
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Rivas
    Hay novedades sobre la celebración?
     
  9. pirenaica

    pirenaica Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    PIRINEO
    Strava:
    Y AHORA 2 METROS
    Desde PIRENAICA seguimos apostando por la SEGURIDAD del CICLISTA.
    Por ello nos sumamos a la propuesta de 2 METROS de DISTANCIA en los adelantamientos.
    Hoy estrenaremos el spot que hemos grabado junto con @primoti_automocion para pedir que haya 2 metros de distancia en los adelantamientos a los/as ciclistas.
    Únete a la campaña. Comparte el video. Entre todos/as podemos hacer que llegue a mucha gente.
    Y cuando estés al volante, respeta esta distancia de seguridad al adelantar a un/a ciclista.
    #ahora2metros

     
  10. pirenaica

    pirenaica Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    PIRINEO
    Strava:
    Primera edición CANTÁBRICA Cycling Xperience 2021.
    Pirenaica comenzará su aventura por tierras cántabras del 20 al 27 de junio, serán 8 días / 7 Noches / 6 Etapas impresionantes, las cuales tenemos muchas ganas de conocer junto a todos vosotros. Recorreremos la cordillera cantábrica, atravesando por algunos de los lugares más emblemáticos de todo Europa: Angliru, Lagos de Covadonga, La Farrapona, Alto Campoo... grandes nombres que nos recuerdan históricas gestas del ciclismo.
    Incorporamos la Cordillera Cantábrica a nuestro calendario para ofrecerte la posibilidad de subir las grandes montañas del norte de España.
    6 etapas por montañas y valles de Picos de Europa, Asturias y Cantabria, imprescindibles para cualquier cicloturista amante de los grandes retos
    ¿Os apuntaís?
    Para más información e inscripciones
    www.pirenaica.com CANTABRICA INSTAGRAM E1.jpg CANTABRICA INSTAGRAM E2.jpg CANTABRICA INSTAGRAM E3.jpg CANTABRICA INSTAGRAM E4.jpg CANTABRICA INSTAGRAM E5.jpg CANTABRICA INSTAGRAM E6.jpg
     
  11. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Cómo pinta la celebración de la Irati?
     
  12. pirenaica

    pirenaica Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    PIRINEO
    Strava:
    Estamos haciendo todo lo posible para intentar realizar la carrera, aunque esta situación tan cambiante esta complicando todo mucho. Cuando tengamos un decisión final tomada, lo comunicaremos en nuestras redes sociales y en la web
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. pirenaica

    pirenaica Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    PIRINEO
    Strava:
  14. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    711
    Editado
     
    Última edición: 17 Abr 2021
  15. pirenaica

    pirenaica Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    PIRINEO
    Strava:
    IRATI XTREM 2021, CANCELADA
    Viendo la situación en la que continuamos y en la que vuelve a haber nuevos repuntes de contagios, hemos decidido CANCELAR IRATI XTREM 2021.
    Estas son las razones que nos han llevado a tomar esta decisión:
    Los nuevos repuntes que pudieran derivar en una 4ª ola no presentan un escenario de estabilidad y confianza como para organizar un evento de esta naturaleza y dimensiones.
    IRATI XTREM tiene por objetivo ofrecer una jornada de Ciclismo para disfrutar del Pirineo navarro de forma relajada y positiva. Entendemos que las circunstancias en las que podemos estar en junio todavía no son las adecuadas para que esto pueda ocurrir.
    El estado de Alerta y las restricciones de movilidad estarán como mínimo hasta el 9 de mayo, pero nadie garantiza que no las vaya a haber después de esta fecha.
    No tenemos la seguridad de que la frontera con Francia esté abierta el 12 de junio.
    Aunque estuviese abierta, no tenemos la seguridad de que o bien en España o bien el Francia (o en ambos), vayan a permitir un evento de estas características.
    Aunque no existe una prohibición expresa para la fecha prevista, sabemos que no se nos permitirá realizar una IRATI XTREM como la que queremos para vosotros/as. En el caso de poder realizar “La Irati”, se nos aplicarían muchas otras restricciones que entendemos dejarían el evento “descafeinado”.
    Si todavía pudiera existir un riesgo mínimo de contagio en la fecha prevista, y teniendo en cuenta las características de la población del Pirineo (65% mayores), entendemos que es un riesgo que debemos evitar.
    Posiblemente muchos de los/as participantes tengan dificultades para trasladarse hasta Otsagabia (85% son de fuera de Navarra).
    También queremos decir que no vamos a trasladar el evento a otra fecha. El evento queda Cancelado hasta 2022. Creemos que hacer esto es mirar sólo por nuestro propio interés sin tener en cuenta a otros eventos de cualquier naturaleza y modalidad (deportivos, culturales, festivos, religiosos…), a otros organizadores, a otros pueblos… que también trabajan para que en “su fin de semana” todo salga perfecto. No queremos “invadir” ninguna fecha, ni alterar ni condicionar el trabajo de otros.
    Queremos aprovechar para dar públicamente las gracias a los/as casi 1000 participantes de 2020 que decidieron pasar su inscripción a 2021. A partir de ahora nos pondremos en contacto con todas/os ellos/as para ofrecerles distintas alternativas, siendo una de ellas la devolución del importe que pagaron.
    Muchas gracias a todos/as los/as que habéis confiado en IRATI XTREM.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 6
  16. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    424
    Pena handia. Animo antolatzaileentzat

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    711
    Para mí, decisión acertada. Traslado inscripción a 2022. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    467
    Strava:
    No os vais a librar de mi tan fácil, nos vemos en el 22.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. parejotegui

    parejotegui Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    152
    Son ustedes unos señor@s.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. JAIMITO1973

    JAIMITO1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    132
    Pues nada, a la tercera será para mi la vencida! Animo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página