Espectacular marcha, organizacion basdtante buena, con bastante nivel ciclista y esto lo notamos todos, pocos desperdicios, sin prisas y muy buen ambiente. Saludos
Viendo tu comentario anterior del metro y medio en el culotte, creo que hablamos un poco acerca de los Javieres durante la marcha...
Yo por poner una minima pega a la organizacion, el tema de los dorsales y los imperdibles, el dorsal es enorme... Y los imperdiblesse doblan, se sueltan, pierdes el dorsal, o peor aun que me paso a mi, bajando errozate, tube que parar porque se me habia clavado un imperdible en la espalda!!!!
Eso no es una "pega". Lo que tienes que hacer es doblarlo a conciencia. Dejando a la vista el numero. Nada mas. Ya veras como simplificas el tamaño. Un saludo.
Eso mismo hice yo......., madre mia, dura, dura, dura..... buffff ya estoy esperando al año que viene....
Si Undersea charlamos un ratillo pequeño de cuando el nombre Javier se puso de moda Saludos Leyenda tu esperas la del año siguiente, yo al año siguiente que no me esperen Ja,ja
Yo por desgracia un par de semanas antes me hice daño en la rodilla y no pude participar, pero como teniamos alquilado un bungalow pues pasemos el fin de semana, con la familia y fui a animar a los colegas a larrau, estuvimos alli y me dio por sacar unas fotos, las ire subiendo, las hice con el movil y siento la calidad y estan un poco lejanas, saque hasta que se me acabo la bateria. He empezado a subir una por una y creo que poniendolas todas aqui es mejor metodo. https://www.flickr.com/photos/125451594@N05/ A ver que tal se ven
Eskerrik asko Eder!!! Ya tengo foto, bonito recuerdo. Y ánimo con esa rodilla, espero que estés ya dando leña. Por si anda por aquí, aprovecho también para dar las gracias al artista del Aceulli que me ayudo a cambiar la cámara después del reventón bajando Bagargi y sobre todo por la compañía mientras se me pasaba el susto, vaya librada!
Precioso y duro recorrido, no he podido ir por motivos personales y porque me pilla a casi 1000kms, pero estuve en octubre, pude hacerla con muchisimo frio y se me hizo muy dura, ademas como no hay apenas pueblos y las carreteras son muy solitarias siempre te sientes un poco solo. Si puedo, ire a hacerla porque me encanto. Lo positivo de todo esto es que no me han quitado la KOM del descenso de errozate! jaja
¡Tremendo y precioso esfuerzo! Me desplazé casi 1000 km para hacerla....ahí os dejo unas fotillos Subí con un 34-30, con suficiente cadencia y sin que se disparen pulsaciones para no reventar, jjjjjjjjj Era mi primera vez.....repetiré seguro!