Gracias por las respuestas, como iremos un finde, me parece que haremos Irati Xtrem, y al día siguiente creo que será demasiado hacer la Larra Larrau entera, pero si podemos hacer el tramo de la Piedra de San Martín.
Me alegro un montón! La verdad es que al ver las fotos en casa me llamó mucho la atención el gesto que llevabas...Lo dice todo! la próxima vez más!
No. Baje hasta Mendive y subí el Col de Landerre (10 km al 8%) para llegar a Tardets y de allí al Larrau.
Hola Ane, buenas tardes. Si, esos metros finales al 15% y el rampón al 16% justo antes de coronar Erroimendi... uff!! Pero contento. Mejoré 3min. Al final 52,39min. El año que viene, la prioridad es Irati Xtrem. A intentar bajar de 50min. VAMOOOS ! Gracias Ane.
Mi primer año en la Irati, muy dura, 8 horas en la bici!! Muy bonita la ciclo turista, el ambiente es totalmente diferente al resto. Que no sea competitiva le da un aire mas relajado, la ruta se encarga de ponerte en tu sitio. El año que viene a ver si la volvemos a hacer un poco mejor preparado…
No se, tiene la web un poco dejada, pero en la rockthesport que es donde te inscribes, esta la clasificación de este año.
Este domingo,un amigo y yo,vamos a hacer la iratixtrem un amigo y yo,saliendo y acabando en orbaizeta,en vez de otxagabia,si alguien se anima,saldremos sobre las 8 de la mañana,si alguien se anima,vamos con coche de apoyo para cualquier cosa,si alguien se anima,avisar.
Lo que teneis que hacer es actualizar la pag de la irati amigo,y de paso las clasificaciones,y lo poneis como toca,que parece que os de verguenza.
Hola 55x11 es cierto que las clasificaciones deberíamos haberlas actualizado hace tiempo y por ello pedimos disculpas a todos/as. YA ESTÁN ACTUALIZADAS. El resto de la web la actualizaremos cuando lo consideremos oportuno, y desde luego no tenemos nada de lo que avergonzarnos (no estiendo tu comentario / reproche). saludos
Pues nosotros ya hemos reservado 8 habitaciones para el año que viene .Que ganas de hacer esta marcha
Irati sin duda. Mucho mas dura, y no te exige llegar con un tiempazo a meta ni arriesgar en las bajadas. Haces el esfuerzo en la crono de Larrau y a dejarse caer para celebrar la gesta con una buena cerveza en Ochagavia.
Sin duda la Irati, belleza de paisaje y recorrido insuperable. Eso si, llévate un buen piñón atrás jejej