Salva no te enfades!!! Lo decia porque hay que llevarla todos juntos, así que este año apuntaté que lo pasamos fenomenal!!! Y te ataco en Larrau
Jaime no me enfado..... Me encantaría hacer la marcha....ya sabes q la subí contigo una vez y sin conocerlo hice un buen tiempo......jijijiji
Seguro que lo tendrás, ademas con esta bici vas a subir solo, BILLETOSO!!! Cambio radical cuadro tope de gama y Campagnolo, te atacaré a plato
Pues vaya colgar la foto de la bici de uno sin que se entere el dueño.....yo creo q no esta nada bien .....y encima ponerlo en varios post
Como eres!!! Es un abroma que me traigo con el furtivo este, que nada mas que tiene cuadros pegados con superglu.....
Jaime si contigo no tengo ningún problema....... Es que el te la ha mandado para que la cuelgues .......al igual q la ha colgado en material ....... Encima la cuelga sin que se entere su dueño ...cosa que me ha llamado el dueño y no lo sabia........ Cuidate jaime
Uno que se une al hilo.... Estoy esperando sorteo de QH. Si no me toca iré a la Irati. Tengo muchas ganas de hacerla.
Con que desarrollo una persona de las de nivel medio (es decir, que en las marchas acabas por la mitad) va decentemente en la irati? Contando con que esta de subir puertos, a su ritmo.
Si vas con compact un 28 mínimo diría yo, si puedes poner un 30 mejor. Pero si llevas 32 también lo usarás (yo lo usaría).